BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Monteverdi,
Tus comentarios son razonables evidentemente pero hay alguna puntualización y algunos ejemplos. Recuerda que en los meses de verano el Foro paso una temporada bastante anormal, entraba gente unica y exclusivamente a provocar a insultar y a decir idioteces. ¿Que hicimos? pues algunos intentamos seguir ahi y poner topics de calidad para quitar los insultos, repondimos a algunos que habia que responder por narices. Hubo tambien algunos foristas que incluso se plantearon abandonar el Foro y marcharse a otro, cosa totalmente INACEPTABLE por lo menos por mi parte, a alguno me costó dios y ayuda "convencerle" para que no se marchara. ¿Que ocurre ahora? pues que algunos estamos mas "sensibles" a segun que cosas, porque aquello costo mucho de "limpiar" estoy de acuerdo que alguna vez nos "excedemos" pero esto nadie lo hace por "norma" con toda la gente que entra nueva, hay maneras y maneras de entrar en un Foro (en cualquier foro) una es de "puntillas" con sigilo y prudencia leyendo mucho primero, escribiendo un poquito despues para ir cada vez a más y acabar integrandose en el Foro, muchos (la mayoria) lo hemos hecho, bien es cierto que tambien "la hemos cagado" como todo el mundo, pero cuando nos han dado un "toque" hemos sabido/querido rectificar y aqui no ha pasado nada. La otra manera de entrar en un Foro, es entrar "como un elefante en una cacharreria" sin leer primero, sin palpar el ambiente que hay en el, sin empaparse un poco en la lectura de topics antiguos para ver un poco la evolución que ha seguido el foro y saber donde uno se mete, tampoco es cuestión de 2 meses leyendo topics antiguos, pero si de un minimo de conocimiento del sitio donde nos metemos, ver que y como escribe la gente. Entrar a diestro y siniestro o insultando, desacreditando etc... a gente que apenas has leido es un error, si luego rectificas BIEN, si no lo haces pues pasa lo que pasa y la gente se te tira encima, ni mas ni menos. Un ejemplo seria leerse el topic que ayer colgó Ayrton sobre la tarde en Montmeló, Ayrton nos explica algo que ha vivido para COMPARTIRLO con todos nosotros, realmente no tiene por que hacerlo y en vez de "perder" 30 minutos pensando y escribiendo para que otros sepamos cosas, pues podria estar jugando con su hijo tranquilamente y no "perder" el tiempo, total para que??? para que algunos te traten de MENTIROSO o te INSULTEN??? para que luego digan que somos unos PIJOS ELITISTAS?? para que digan que somos un CLAN??? para que digan que hay "CLASES" de foristas??? para que digan que los encuentros son carreras de YO-SOY-MEJOR-Y-MAS-CHULO???....... y mas cosas que podria poner... NO señores NO, para eso no perdemos el tiempo, como tampoco perdemos el tiempo en "intentar" ORGANIZAR un encuentro (Que lo hacemos todo nosotros, no tenemos "secretarias"), no perdemos el tiempo porque la mayoria tenemos bastante con los problemas de nuestros trabajos, o nuestros estudios, ya dormimos (algunos como yo) suficientemente poco, asi que para que cojones queremos mas problemas y encima con gente a la que acabamos de conocer o incluso algunos ni siquiera conocemos, para que??? Podemos hacer dos cosas, una es decir BASTA YO PASO, me limito a leer cuando pueda, y poco mas. La otra es seguir durmiendo poco y seguir intentando aportar algo al foro. ¿Que harian ustedes? Yo lo tengo claro Saludos. Pd: Se me olvidava, y esta es especial para el AMIGO que ha dicho lo de los encuentros: Recordad que la mayoria vamos a los encuentros POR AFICION y por AMISTAD para con las personas del foro, a algunas de las cuales (yo por lo menos) ni les habiamos visto las caras hasta que no hemos ido a un encuentro, y os aseguro que NO ME HAN DEFRAUDADO sino TODO LO CONTRARIO. Me importa una MIERDA si a un encuentro va fulanito de tal ... o fulanote de cual que es esto o lo otro (que nadie se ofenda) me alegra que vengan e intento aprender de ellos, pero repito YO VOY A LOS ENCUENTROS POR AFICION Y POR AMISTAD. Y otra cosa, cuando me subo en un Kart para correr NO CONOZCO A NADIE, e intento quedar lo mas arriba posible, y eso no se llama YO SOY MAS CHULO QUE NADIE...se llama COMPETITIVIDAD. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |