BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Me parece Diode que estas mu pero que mu equivoca, que Alonso no te dijera nada a ti, no significa que no dijera nada a Aiton y a nuvo ni a los periodistas que alli estuvieron.
Aller en el canal 33 de Cataluña, dijeron, en el telediario de las 8:20, Que quedaba confirmado que Fernando Alonso seria piloto titular de Minardi en el año 2001 (no dijeron el motor), mientras se veia de fondo una imagen de un Beneton rodan por Montmelo (supongo que serai Alonso). Solo con ver la Tele, se puede dar uno cuenta de que lo que dices es incorrecto, y falso, y ya puedes preguntarle a Alonso (si es que de verdad lo conoces), y veras como te retifica lo que en este topic se dice. P.D. PAra los demas, veis, como yo le llevo la contrari a sin necesidad de Insultar, si yo la insulto, ella me insultara, solo hay que decir las cosas con mas filosofia, y si te insultan, son ellos los maleducados, pero no tienen la excusa de decir que tu empezastes insultando primero y lo mejor, no se pune uno a su altura. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |