BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Querida Diode,
Creo que en este foro ya se ha puesto de manifiesto en reiteradas ocasiones la "supuesta e infundada" idea de que a "algunos" foristas se les trata con cierta manga ancha por ser veteranos. Repito, esta idea es infundada. Lo que no se puede permitir (y esto no es infundado) es que una persona llamada Diode o como sea, entre aquí a vacilarnos a todos y a poner en duda la palabra de otros foristas que para mí tienen toda la credibilidad del mundo. Simplemente, este tipo de gente me repatea el estómago, y por tanto no permito que me vacilen de la forma en que lo has hecho. Querida Diode, si conoces a F. Alonso pues mejor para tí, como si quieres conocer al Papa, yo desde luego no iría detrás de él como un quinceañero a pedirle autógrafos y todas las chorradas esas. Ya te lo han dicho por ahí arriba, aporta algo que demuestre lo que afirmas y no te las des de que lo conoces muy bien, porque simplemente, a nosotros eso nos la resbala. Por otro lado, el "fantasmismo" es un rasgo de la personalidad que aporta inseguridad en uno/a mismo/a, así que mi consejo es que te lo hagas mirar. Por favor, mide lo que dices. P.D.: No ois ruidos de cadenas???? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |