BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.026 ![]() |
Gracias por tu invitacion Ferdus pero es una lástima que yo no quiera conocerte a ti.
Y me da igual que no me creais,yo si alguien me dijera que conoce cosas que a mi me gustaria pero que nunca estarán a mi alcance tambien me pondria como vosotros,por eso no me enfado lo comprendo que os sintais tan mal...lo siento de verdad!! Sabiais que Campos ya tiene pilotos para el 2001? Probablemente sean tres,el que ya es seguro es Matteo Bobbi,y puede que haya un valenciano y Sarandeses. Ciao |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |