BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.026 ![]() |
La verdad Imario es lo que hizo tu madre,abrirse de piernas y le salió rana,yo no tuve que abrirme de piernas para llevar una vida privilegiada,si tan machito eres mañana nos vemos en Montmelo y Campos y Alonso te sacan de dudas de porqué nos conocemos tanto...¿te parece bien?o te entrará miedo?bueno no creo que quieran codearse con gente de tu clase...
Lo siento reconozco que la envidia es bastante mala...probablemente si tuvieras oprtunidad de conocerme no dirias esa cosas tan feas de mi que no son propias de un caballero,pero aqui no hay caballeros solo impresentables. Ciao. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |