BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.026 ![]() |
Imario ********** yo no tengo la culpa de que seas un capullo,te dire que Alonso es una persona muy diplomatica"nunca sabe nada".Que tus amigos foristas se hayan paseado como cientos de personas por el padock me parece perfecto,mañana le preguntare a Fernando si el por casualidad ha dicho esas declaraciones cosa que me extraña y si quieres se lo pregunto delante de tus amigos impresentables de los que hay muchos por el mundo,ademas yo no tengo la culpa de estar tan cerca como de alonso como de Adrian y mañana se lo preguntare a Adrian directamente,para eso es sumanager,el sabra si Alonso ha dicho esas tonterias...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |