BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
DESPUES DE GP4 BENICASSIM :
1) Segea 23pts 2) PepeMansel 19pts 3) Ayrton 16 pts 4) Nuvo 12 pts 5) MaxElOne 10pts 5) Jes 10pts 7) Schumy 6pts 7) Nano 6pts 9) Simarro 1pts 9) Guillermo 1 pts GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Esto... hola, os escribo desde el ordenador de Calamatrix. Perdonad mi extraña desaparición gracias a los chicos de Terra & CO. Confirmo que estaré el sabado en el Indoor por la mañana. Supongo que ya decidiremos los equipos allí mismo.
A la comida también OK. De todas formas me parece muy bien algo que se ha comentado por ahí de darse un garbeo por Osona el Domingo (Por cierto, hace un par de semanas casi me mato en la primera curva de esa pista...ya os contaré, ya...) Si lees esto Imario perdona mi súbita fusión en "la nada" cuando me enseñabas el ICQ.Ya te explicaré... PD: Mi record en el Indoor aún no ha bajado de 40.11 así que la presión me la paso por donde ya sabeis...jejeje PD2: Nuvo aún tienes mi vale de 10 min??? -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 PM |