BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Estoy encantado con este topic donde se discuten ciertos... usos, pero de manera inteligente.
Yo no puedo emitir juicios de valor, ni me veo con la moral necesaria para opinar, puesto que soy un forista "nuevo" -aunque me vaya ya por los 150 mensajes-. Entré casi por casualidad, y ya no me puedo desenganchar. Sueño en el dia que tenga la oportunidad de conocer a los que para mi son los grandes: Monteverdi (el del requiem por la casa, que nos describe cómo se comportó su 156 en Cheste -como si hubiera estado yo-), FREDO (cada dia siento más curiosidad por conocerle), MAX EL ONE (me habrá perdonado?), AYRTON (el idolo, lo de Montmeló fue fantastico), NUVO (para mi, un aristócrata del foro), PEPE MANSEL (el grande), LMARIO (tipo interesante y, por lo que leo, con barba), GILLES (el Perich del foro), PSYCHO (no comments)... y así no acabariamos nunca. Cuando entré yo, al principio me sorprendían respuestas como las de GILLES, que con el tiempo he ido "asimilando", "comprtendiendo", y he de reconocer que me provocan unas sonrisas tremendas. Creo que está bien "exigir a los foristas", pero de cara a los nuevos -como yo-, también se les debe exigir varias cosas -a mi entender-: 1- Que entiendan que la gente de este foro es "habitual". Es decir, que llevan tiempo, se conocen, conocen sus opiniones, y no es un foro en el que la gente entra un dia, y el otro no. 2- Asimilar que hay temas "topicos", que pueden "cansar" al personal que lleva tiempo conectado y los ha tratado 100.000 veces. 3- Cautela en las primeras intervenciones, es decir, no actuar como he hecho yo en mas de una vez, cosa que siento profundamente-. En fin, ya sabeis mi opinión: UN POCO DE ESFUERZO POR PARTE DE NUEVOS Y VETERANOS. Espero disfrutar muchisimos años de vuestra grata compañia, llegaros a conocer a todos personalmente, y escaquearme algun dia al Circuit con NUVO y ARTON. Si esto es guerra... que no venga la paz! ![]() -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:33 PM |