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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
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US F1 se fija en Busch para el 2011
22 octubre 2009 Mientras que el equipo aún no ha firmado con sus dos pilotos para el año 2010 el equipo de USF1 está muy interesado en firmar con Kyle Busch para el 2011. El director deportivo del equipo, Peter Windsor, ha dicho que el equipo sigue de cerca cada paso del piloto Kyle Busch de la Copa Sprint. "Si él (Busch) quisiera pilotar para nosotros en 2011, sin duda estaríamos interesados", dijo Windsor. "Yo creo que habrá un montón de especulaciones acerca de los pilotos a medida que pasa el tiempo. Si yo fuera Kyle, estaría diciéndome a mí mismo, sí, esos muchachos todos hablan y hablan, voy a ver lo que hacen, voy a ver como va el coche. Vamos a ver como es el taller de competición. Muy bien. Vamos a hacer un buen trabajo." "Lo he observado mucho y tengo un gran respeto por él. Yo conozco gente que le conoce muy bien. Creo que Kyle puede ganar un campeonato mundial en la Fórmula Uno. Creo que tiene talento, y el enfoque correcto. Me encantaría verle en un monoplaza de Fórmula." "Si él quiere ir en nuestro coche el año que viene para hacer algunas demostraciones aquí en los Estados Unidos, es bienvenido para hacerlo". En el equipo USF1 para 2010 es probable que no tenga piloto alguno de los EE.UU. sin embargo. "Vamos a tratar de conseguir a los mejores pilotos que podamos para 2010, y porque no hay conductores estadounidenses, por desgracia, disponibles para competir en la F1 desde el punto de vista administrativo," dice Windsor. "Necesitan una Super licencia de F1. Se trata básicamente de si has ganado un campeonato internacional de monoplazas, obtienes una Super licencia. Ningún norteamericano lo ha hecho en los últimos 12 meses. No es un incidente con el automovilismo estadounidense, sólo son las normas." "Hay mucho talento norteamericano joven, y tarde o temprano vas a la IRL o a la NASCAR. No parece ser un camino a la F1 para los jóvenes estadounidenses. Así que seremos el equipo. De repente, un chico joven con victorias en la Indy Lights, a nivel nacional o camiones, ahora van a pensar, USF1, voy a llamar a esos chicos, tal vez encontrará un equipo en el que poder conducir en Europa ". http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/10...h-para-el-2011/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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