BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Bueno, para no mezclar el DTM con el WTCC abro este tópic para poder tratar el campeonato ampliamente. Además, como es seguro que muchos de nosotros iremos a la carrera de Barcelon en Setiembre este tópic nos permitirá comentar nuestras impresiones.
La web del campeontao: http://www.dtm.com/[URL-NOMBRE]www.dtm.com ![]() Saludos a todo el foro Edited by - frentzen on 09/07/2007 15:20:05 -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El campeón DTM surgirá de la última carrera este fin de semana en Hockenheim
La última carrera de la temporada 2009 en Hockenheim este fin de semana será la batalla crucial para dilucidar el campeón de la DTM. Timo Scheider y Gary Paffett llegan a esta carrera final con opciones. Tras la victoria en Dijon de Paffett, la ventaja de Scheider al frente de la tabla es solo de siete puntos haciendo que loa tercera victoria del británico de Mercedes le meta en la lucha por el título. Para ambos pretendientes este sería el segundo título. Paffett lo consiguió en 2005 y Scheider es el actual campeón "Es fantástico lo que sucedió en Dijon. Reducir de 14 a solo 7 puntos la diferencia a Timo me da alas para intentrlo todo este fin de semana" exclama un Paffett lleno de moral "Hockenheim será otra olla a presión, pero estoy convencido que la superaré y me haré con el triunfo" Mientras, Scheider se muestra confiado "Siete puntos por delante de Gary y diez Kg. de lastre menos en nuestros coches, me hace sentirme optimista para la cita final de este fin de semana. Revalidar el título es algo muy factible" si lo hiciese igualaría a Bernd Schneider, el único piloto que ha conseguido dos campeonatos consecutivos. pubnli1 http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=117 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |