BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Opino en general igual que todos vosotros, creo que recientemente, y es algo que no me gusta nada, a nueva gente se le trata injustamente, "que si tiene poca edad", "q si sabe poco", "q si no es de los de siempre".....etc, y lo cierto es q eso está realmente mal...
Y lo digo abiertamente, de forma que incluso algunos de los que actuan de esta forma son amigos mios, e incluso con algunos de vosotros os he comentado que no me parecen bien ciertas actitudes que teneis, es una opinión personal y sin animo de enfadar a nadie (o eso espero y deseo), pero es que a veces da la sensación como si se quisiera hacer del foro algo privado de MUY POCA GENTE, de forma que nuevas entradas molestan, y no entiendo p.ej pq os puede molestar que se haga un "copy and Paste" sobre alguna noticia interesante, lo cual incluso ahorra el tiempo de irse a la web en concreto, ejemplos como este tenemos alguno mas... en fin, que esto es un foro, una comunidad donde quien lo desea se expresa con libertad (el mayor de los derechos) y se expone un tema que se crea oportuno, y si su forma de expresarse no es la correcta, o el tema merece algún reproche pues me imagino que para eso estará el webmaster, y no el resto de los foristas. Un abrazo a todos... sigo en juego (y que duro es¡¡)...... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |