BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Monteverdi, estoy prácticamente de acuerdo en todo contigo.
Sólo quiero añadir dos cosas a título personal: 1.- Creo que en general, o al menos es lo que hacemos los más asiduos a este foro, se contesta educadamente a quien se incorpore aunque pregunte o emita comentarios repetitivos, licenciosos, frívolos, o como querais llamrlos. El problema es sencillo y complejo a la vez (sí, queridos maniqueístas, esto es posible). Y la cuestión es, a mi humilde entender, que el mensaje escrito, como todo en esta vida menos Ferrari, tiene sus limitaciones. Una de las principales es que es muy difícil sólo con palabras y signos de puntuación y exclamación explicitar de manera exacata al lector la intencionalidad o humor que en esos momentos expresas. He observado que en muchos casos se malinterpreta la respuesta por que no se comprende el sentido que le ha dado quien lo ha escrito. Bien sea porque no se capta el tono,la ironía, bien porque se le supone una sequedad o represión de la que carece. Dicho lo cual, también me gustaría añadir que no siempre las incorporaciones son honrosas, ante lo cual se nos dispara el instinto de autoconservación y a veces nos pasamos de frenada. Es humano, comprensible y estadísticamente normal. Lo realmente importante es saber luego rectificar. Y esto vale tanto para el entrante como para el residente. 2.- Yo no deseo que la F1 se convierta en un deporte de masas en esto que hemos decidido llamar "país" (y no me estoy refiriendo para nada al tema de los nacionalismos. No veais política donde no la hay). Pero no es más que un deseo personal e intransferible. A mandar. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |