BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vallés quiere afianzar el liderato del Liverpool
La quinta prueba de la Superleague Formula by Sonangol de este año se celebrará en Monza este fin de semana (2/3/4 de octubre), donde el piloto del Liverpool Adrian Valles intentará conseguir una ventaja insuperable en cabeza del campeonato. El español se dirige a Italia con 58 puntos de ventaja sobre el resto del grupo, encabezados por el piloto del Tottenham Craig Dolby, que superó a Max Wissel, del FC Basel en la última prueba en Portugal después de que el alemán sufriera un problema con el cambio en la primera carrera. Hay un tercer piloto al que Vallés seguramente tendrá que vigilar también en Italia. Un favorito local en varios sentidos: Giorgio Pantano, que tiene intención de meterse en la lucha antes de la última prueba en Jarama en noviembre. En cualquier caso la ventaja de Adrián es sustancial y llega a una pista en la que ha conseguido cinco triunfos y un segundo puesto en otras categorías desde 2002. "La verdad es que Monza siempre se me ha dado bien. Espero ganar al menos una de las dos carreras y poder afianzar el liderato". El piloto de Teulada (Alicante) reconoce que es complicado que se proclame campeón matemáticamente. "No he hecho demasiadas cuentas. Todavía hay 200 puntos en juego y es difícil que logre el título. Por otro lado, también hay una gran lucha por la segunda plaza, ya que hay sólo 10 puntos de diferencia hasta el quinto clasificado y eso me puede beneficiar. Me conformo con llegar al Jarama (última prueba) con la misma diferencia que tengo ahora", dice Adrián. En el histórico trazado italiano también disputará su segunda prueba María de Villota, a los mandos del monoplaza del Atlético de Madrid. La madrileña tuvo un buen debut en Estoril y quiere seguir progresando con vista a llegar ante su público con posibilidades de brillar en la última prueba de la Superleague Formula del 2009 (7 y 8 de noviembre). "Conozco el circuito por mis dos temporadas en la Ferrari Challenge. Los pianos y las referencias de frenada con el Superleague van a ser la clave del fin de semana. Estoy muy ilusionada con mi segunda participación en el certamen con los colores del Atleti", explica María. En Monza estará un debutante en el campeonato y ganador de una carrera de Fórmula 2 Julien Jousse, que ocupará el puesto de Frank Perera en los rivales de Milán en la Serie A, el AS Roma. Tristan Gommendy volverá al habitáculo del FC Porto e intentará basarse en la victoria de Alvaro Parente para el equipo portugués en Estoril en la última prueba, mientras Jonathan Kennard contará con su experiencia anterior en la Superleague para sustituir a Enrique Bernoldi en el equipo brasileño Flamengo. Además de varios traspasos de pilotos, en la prueba de Monza se adoptará el formato de carrera de 39 minutos + 1 vuelta para cada una de las dos carreras gracias a que hay muchas carreras de apoyo que incluyen los campeonatos International GT y F3 Open. Por la misma razón, no habrá Super Final en Italia, la carrera final a cinco vueltas regresará en la última prueba de la temporada en el Jarama. También habrá un aliciente especial para los aficionados del AC Milán y del fútbol italiano el sábado cuando el ganador de la Copa del Mundo de 1982 Daniele Massaro visite el paddok de la Superleague. El dos veces Campeón de la UEFA Champions League, que fue autor de dos goles en la final de 1994 que terminó en 4-0 contra el Barcelona, estará disponible para firmar autógrafos y animará al coche del AC Milán. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...002002940.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |