BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No suelo abrir temas, pero este creo que merece la pena.
Ya es oficial el paso de Alonso a Ferrari. Podeis leerlo en la pagina de Ferrari http://www.ferrari.com en cuanto la recuperen porque ahora esta mas caida que ... ![]() si ... ya se que esta en lo de noticias ... pero esto es una nueva etapa en la carrera de Fernando y de Ferrari asi que ¿Por que no un hilo para hacer el seguimiento? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Ahora es cuando me va hacer coña ver a todos los que echaban pestes y calificaban a Ferrari de equipo tramposo, ver como se vuelven ferraristas de toda la vida
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ahora es cuando me va hacer coña ver a todos los que echaban pestes y calificaban a Ferrari de equipo tramposo, ver como se vuelven ferraristas de toda la vida + 100000, has dicho lo que muchos pensamos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
+ 100000, has dicho lo que muchos pensamos. Pues si, mas de acuerdo no puedo estar. Ahora está en el mejor equipo del mundo, el mas laureado bla bla bla... me gustaría ahora que estuviera Gonzalo Serrano en La Sexta para saber su opinión... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 AM |