BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No suelo abrir temas, pero este creo que merece la pena.
Ya es oficial el paso de Alonso a Ferrari. Podeis leerlo en la pagina de Ferrari http://www.ferrari.com en cuanto la recuperen porque ahora esta mas caida que ... ![]() si ... ya se que esta en lo de noticias ... pero esto es una nueva etapa en la carrera de Fernando y de Ferrari asi que ¿Por que no un hilo para hacer el seguimiento? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Ahora es cuando me va hacer coña ver a todos los que echaban pestes y calificaban a Ferrari de equipo tramposo, ver como se vuelven ferraristas de toda la vida
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ahora es cuando me va hacer coña ver a todos los que echaban pestes y calificaban a Ferrari de equipo tramposo, ver como se vuelven ferraristas de toda la vida +1 -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
+1 Pues igual os equivocáis, me alegre muchísimo cuando entro en Mclaren, pero ahora, me alegrare si gana las carreras, pero no es mi equipo, no he sido Ferrarista, así que enhorabuena a los Ferraristas, pero he perdido un piloto. Ahora es cuando veremos a esos que siempre han dicho pestes de Alonso, como no van ha hacer ascos de sus victorias. Por cierto, este no es el foro de Alonso, como tampoco lo fue de Schumacher, de Hakkinen, de Hamiltongo, etc, creo con humildad que es uno de los mejores foros de Formula 1. Siempre Mclaren, pero sin Hamilton, la mejor prueba es que PDLR esta en Mclaren. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 AM |