BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No suelo abrir temas, pero este creo que merece la pena.
Ya es oficial el paso de Alonso a Ferrari. Podeis leerlo en la pagina de Ferrari http://www.ferrari.com en cuanto la recuperen porque ahora esta mas caida que ... ![]() si ... ya se que esta en lo de noticias ... pero esto es una nueva etapa en la carrera de Fernando y de Ferrari asi que ¿Por que no un hilo para hacer el seguimiento? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi no me alegra que Alonso haya fichado por Ferrari, nunca ha sido mi escudería favorita precisamente. Espero que algún día Alonso pueda volver a McLaren y termine el trabajo que dejó a medias. Pero felicidades a los ferraristas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
A mi no me alegra que Alonso haya fichado por Ferrari, nunca ha sido mi escudería favorita precisamente. Espero que algún día Alonso pueda volver a McLaren y termine el trabajo que dejó a medias. Pero felicidades a los ferraristas. Los momentos de hace ahora 3 años... ya nunca se podrán repetir. Realmente, se la felicidad que tienen que estar pasando los ferraristas... yo solo estoy contento por un español contará con un coche competivo. Aun así, si vuelve a McLaren... a terminar el trabajo, algún día... seré más feliz que hoy. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |