¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Boicot a la Sexta en Spa, Por sus abusivas pausas publicitarias
locodesk
mensaje Aug 25 2009, 08:49 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Buenas compañeros , estoi montando un boicot a la cadena La sexta para bajar su share de audiencia al minimo y que escuchen nuestras peticiones de bajar/eliminar los anuncios durante los grandes premios , es algo abusivo que no nos deja disfrutar de la carrera pues ..... si segun Lobato si parpadea se lo van a perder , si nos meten 1/3 de la carrera con anuncios pues que quieres que te diga ....
La clave seria ver la carrera desde TV3 , ya sea en su canal los que puedan sintonizarlo o desde Streaming .
He creado un evento en facebook y tuenti para que la gente se anime a participar en el boicot , el jueves si ha tenido exito y hay mucha gente apuntada a los eventos mandare correos a los principales medios de informacion y a la cadena la Sexta avisando del boicot y de nuestras exigencias para que sean cumplidas si no desean que el boicot se repita en el resto de carreras .
Si quereis participar en el evento mandadme un privado y os agregare al evento del tuenti wink.gif
os dejo el texto del evento .
Un saludo wink.gif
CITA
Estamos hasta los cojones de que en un GP que dura unas excasas 70 vueltas nos metan mas de 20 vueltas con publicidad , que pase algo y lo tengamos que ver en una ventanita del tamaño del sentimiento altruista de los Señores de la Secta .
Estamos hasta los cojones de no poder disfrutar de una carrera de F1 por que los malparidos estos solo buscan llenar sus arcas mas y mas asi que .....
CONVOCO UN APAGON EN EL GRAN PREMIO DE BELGICA PARA PRESIONAR A LOS SE?ORES DE LA SECTA A ELIMINAR LOS ANUNCIOS!!!

Podeis ver la carrera por streamming en la Web de TV3 con una calidad de imagen buenisima y creo que aunque no entendais el idioma como es mi caso , vale la pena el poder disfrutar de una retransmision sin un solo corte publicitario .
Os dejo en enlace del Streaming de TV3 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes /

Por una F1 sin publicidad , queremos ver F1 , si quisieramos ver anuncios pondriamos la teletienda!!!

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS !!! Cuantos mas seamos y cuanto menos share tenga la retransmision de La Secta mas oportunidades tendremos de ser escuchados .
Un Saludo amantes del motor!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje Sep 30 2009, 12:21 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No sabía donde escribir tal cosa... pero ayer cuando en las noticias de la 6ª planta (los que dan hablaron de (como no) el fichaje de Fernando por Ferrari.

Lo curioso de todo esto es que no se hizo en forma de alegría, festejo esperanza etc... se dedicaron a justificarlo dejando por el suelo a Kimi, diciendo que...

- Nunca se ha adaptado a Ferrari.
- Su carácter no va con nadie.
- No habla con nadie dentro del equipo
- Es antipático con la prensa, (mostrando unas imágenes de las literalmente huye, quizás nos quedamos de piedra mostrando imágenes por el estilo repetidas y reiteradas de algunos pilotos)

Y... obviamente pintaron a su más que posible sustituto (Fernando Alonso) como al Mesías y salvador de Ferrari.

Veremos a ver lo que tardan en desacreditar su título del 2007 empequeñecerlo

Me quedé alucinado, cuando estos son los mismos (personal) que hace dos años nos lo ponían por los cielos, diciendo que se fue del "infierno McLaren" porque no le dejaban llevar el pelo largo o porque no le dejaban competir en Rallies, el que casi lo hacen héroe nacional y lo proponen a premio príncipe de Asturias cuando ganó a Hamilton llevándose el título mundial en Brasil 2007 festejándolo como otro ferrarista más o otro seguidor de Kimi, cuando resulta que también se lo estaba arrebatando a Fernando, cuando el trasfondo y la verdad es el profundo odio que se tiene por el rival directo.

Luego me hace gracia que si "tela hinco" hace o no mofa del deporte que tanta audiencia les dio ... cuando otros reniegan de algo o alguien simplemente para justificar su opinión y rellenar espacios en las noticias... vamos lo mismito que sus vecinos.

Han soltado de todo referente a Michael, a Ferrari a lo malos que eran en Renault, a lo bueno que era McLaren, el equipo de Senna etc..., a lo buenísimos que eran más tarde en Renault, a la de títulos que iban a ganar, a los deseos de contratarlo en Ferrari (desde hace 10 años) y ahora a desacreditar y quizás a CREAR otro enemigo, otro malísimo, malísimo en la figura de KIMI.

Puede que muchos lo vean normal, puede que solo nos quede eso, puede que incluso a alguien le parezca exagerada mi reacción... Yo solo veo otra muestra de que nos arrastran, nos llevan y nos convencen únicamente de lo que les conviene.

Y sentí bastante asquito la verdad!! (Incluso más que de costumbre)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2009, 12:49 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Sep 30 2009, 01:21 PM) *
No sabía donde escribir tal cosa... pero ayer cuando en las noticias de la 6ª planta (los que dan hablaron de (como no) el fichaje de Fernando por Ferrari.

Lo curioso de todo esto es que no se hizo en forma de alegría, festejo esperanza etc... se dedicaron a justificarlo dejando por el suelo a Kimi, diciendo que...

- Nunca se ha adaptado a Ferrari.
- Su carácter no va con nadie.
- No habla con nadie dentro del equipo
- Es antipático con la prensa, (mostrando unas imágenes de las literalmente huye, quizás nos quedamos de piedra mostrando imágenes por el estilo repetidas y reiteradas de algunos pilotos)

Y... obviamente pintaron a su más que posible sustituto (Fernando Alonso) como al Mesías y salvador de Ferrari.

Veremos a ver lo que tardan en desacreditar su título del 2007 empequeñecerlo

Me quedé alucinado, cuando estos son los mismos (personal) que hace dos años nos lo ponían por los cielos, diciendo que se fue del "infierno McLaren" porque no le dejaban llevar el pelo largo o porque no le dejaban competir en Rallies, el que casi lo hacen héroe nacional y lo proponen a premio príncipe de Asturias cuando ganó a Hamilton llevándose el título mundial en Brasil 2007 festejándolo como otro ferrarista más o otro seguidor de Kimi, cuando resulta que también se lo estaba arrebatando a Fernando, cuando el trasfondo y la verdad es el profundo odio que se tiene por el rival directo.

Luego me hace gracia que si "tela hinco" hace o no mofa del deporte que tanta audiencia les dio ... cuando otros reniegan de algo o alguien simplemente para justificar su opinión y rellenar espacios en las noticias... vamos lo mismito que sus vecinos.

Han soltado de todo referente a Michael, a Ferrari a lo malos que eran en Renault, a lo bueno que era McLaren, el equipo de Senna etc..., a lo buenísimos que eran más tarde en Renault, a la de títulos que iban a ganar, a los deseos de contratarlo en Ferrari (desde hace 10 años) y ahora a desacreditar y quizás a CREAR otro enemigo, otro malísimo, malísimo en la figura de KIMI.

Puede que muchos lo vean normal, puede que solo nos quede eso, puede que incluso a alguien le parezca exagerada mi reacción... Yo solo veo otra muestra de que nos arrastran, nos llevan y nos convencen únicamente de lo que les conviene.

Y sentí bastante asquito la verdad!! (Incluso más que de costumbre)


Hombre KIT, exagerar no, pero dramatizar quizá un poco. Aunque en líneas generales comparto parte de tu desasosiego. La opinión que los periodistas españoles tienen de Kimi nunca ha sido buena. Yo no recuerdo a nadie ensalzar su figura en el 2007 sin añadirle una coletilla final del tipo "McLaren se lo puso en bandeja", o "Massa hizo de Barrichello" y así una larga retahíla.

Además, por aquel entonces de lo único que se hablaba en los medios generalistas y deportivos en España (y parte del extranjero) era del botón de marras de Hamilton, lo demás no importaba en absoluto, ni siquiera si Kimi había ganado, lo que quedó en el poso de los medios en España era que McLaren no dejó ganar el mundial a Alonso y en los medios anglosajones que Hamilton perdió el mundial por su inexperiencia a pesar de su brillantez. Pero lo cierto es que no recuerdo una felicitación masiva a Kimi por su campeonato, nadie lo esperaba... Y muchos no lo querían.

De Kimi se empezaron a mofar en Telecinco aprovechando la falta de fiabilidad del McLaren de 2005, criticando al finlandés porque su conducción rompía motores, suspensiones... Y por si eso no valía también hablaron de gafe.

Yo ya he perdido la fe en el periodismo deportivo de este país, no entiendo porque se ha vulgarizado tanto la F1 en su expansión en España. No entiendo porque esa transformación de los rivales de Alonso en enemigos, ni porqué ese miedo a sufrir robos de la FIA, sabotajes de propios y extraños, complots, manos negras e incluso gafes... En otros deportes alejados del universo del fútbol como el tenis, nadie imaginaría que el periodista de AS o de MARCA que cubre el tenis saliese escribiendo en contra de Federer tras una victoria de éste sobre Nadal, o que sospechasen del fabricante de sus raquetas o de un complot de la ATP para devolver el Nº1 de Nadal a Federer...

Simplemente creo que como muchos desconocen lo que de verdad ocurre en la F1 por lo difícil que es entrar en los entornos de confianza de los equipos y pilotos, pues han decidido una huída hacia adelante que le da ventas al periódico en cuestión y notoriedad a un tío que se cree influyente por haber estado comiendo las mismas gambitas que Ecclestone durante un acto del RACC.

Sin embargo, de todas estas críticas salvaría a Lobato, creo que ha mejorado infinitamente desde el 2004, y creo que, a la par que Alonso triunfa en Ferrari, se irá convirtiendo en mejor periodista de F1. El defecto más grave que le ve la gente es la subjetividad, pero en realidad, ese defecto es la virtud que busca el 99% de la gente que enciende laSexta los domingos a las 14:00.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2009, 01:07 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 30 2009, 01:49 PM) *
Sin embargo, de todas estas críticas salvaría a Lobato, creo que ha mejorado infinitamente desde el 2004, y creo que, a la par que Alonso triunfa en Ferrari, se irá convirtiendo en mejor periodista de F1. El defecto más grave que le ve la gente es la subjetividad, pero en realidad, ese defecto es la virtud que busca el 99% de la gente que enciende laSexta los domingos a las 14:00.


Ahí viene el meollo del tema, lo que nos venden y lo que consumen (porque es lo que nos dan) los aficionados y en contrapartida obviamente lo que se desea. No creamos afición o interés por el motor, la competición, el automovilismo o la F1, creamos lo de siempre, la "pandereta" que eso se nos dá cojonudo... y ahora que parece que finalmente Fernando fichará por Ferrari, estará mucho más en el candelero y lejos de reducirse, creo que todo esto se acrecentará hasta proporciones inesperadas y en mi caso insoportables (que bastante cerca están del borde de mi límite)

Como decía algún forista en este foro... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. luego no nos quejemos de publicidades abusivas ni informaciones sin pies ni cabeza o poco creibles, o nos quejemos porque se deja de emitir un GP porque solo compiten 4 pilotos si entre los cuales no está "el único"

Otra muestra de que la educación que recibimos sobre F1 es nefasta!!!

He puesto el ejemplo de Kimi... da igual, como he querido también decir, hay muchos, otros.

Renault bueno, renault malo, renault malo otra vez, Ferrari malo malísimo, McLaren bueno, geniales la esencia, Mclaren infierno, demonios, usureros... Kimi malo... kimi bueno... kimi otra vez malo, etc, etc...

To be continued...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2009, 01:26 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Sep 30 2009, 02:07 PM) *
Ahí viene el meollo del tema, lo que nos venden y lo que consumen (porque es lo que nos dan) los aficionados y en contrapartida obviamente lo que se desea. No creamos afición o interés por el motor, la competición, el automovilismo o la F1, creamos lo de siempre, la "pandereta" que eso se nos dá cojonudo... y ahora que parece que finalmente Fernando fichará por Ferrari, estará mucho más en el candelero y lejos de reducirse, creo que todo esto se acrecentará hasta proporciones inesperadas y en mi caso insoportables (que bastante cerca están del borde de mi límite)


Ahora sí estás exagerando...
Afirmar que las retransmisiones de Telecinco/laSexta durante estas seis temporadas han sido un simple adoctrinamiento por la causa Alonsista y la "pandereta" y que no se ha creado afición o interés por el motor, la competición, el automovilismo o la F1, me parece cuanto menos una exageración.

Negar que las retransmisiones españolas de F1 en estos últimos 6 años han contribuido a que cuando entras en un bar de parroquianos un lunes después de un GP, en los que no hay ningún erudito televidente de la RTL o la BBC/ITV, hay tertulias de caña/café en los que la gente utiliza correctamente conceptos técnicos de F1, o conoce a gran parte de los pilotos, o sabe identificar qué pilotos lo han hecho bien o mal según su propio criterio, y que nunca antes habían visto un GP, es faltar a la verdad y quitar méritos a un periodista por el simple hecho de que no te gusta como retransmite.



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2009, 02:49 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 30 2009, 02:26 PM) *
y que nunca antes habían visto un GP, es faltar a la verdad y quitar méritos a un periodista por el simple hecho de que no te gusta como retransmite.


No, no me refiero a eso, ni mucho menos, obviamente como todo, tengo mis gustos... no ablo del periodista que citas, hablo muy en general, me refería a esto:

CITA(KIT @ Sep 30 2009, 01:21 PM) *
Yo solo veo otra muestra de que nos arrastran, nos llevan y nos convencen únicamente de lo que les conviene.

Y sentí bastante asquito la verdad!! (Incluso más que de costumbre)






--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- locodesk   Boicot a la Sexta en Spa   Aug 25 2009, 08:49 PM
- - MANOLO CASTEFA   Locodesk, a mi estas redes no me gustan mucho, per...   Aug 25 2009, 09:48 PM
|- - murra   CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 25 2009, 09:48 ...   Aug 25 2009, 11:11 PM
- - tenista   Pues sinceramente, estoy igual de decepcionado con...   Aug 25 2009, 11:53 PM
|- - revolutionman   Punto nº 1: en Almería, a ver donde coj*^$ ...   Aug 26 2009, 12:09 AM
|- - tenista   CITA(revolutionman @ Aug 26 2009, 01:09 A...   Aug 26 2009, 12:05 PM
|- - Brian Syrup   CITA(revolutionman @ Aug 25 2009, 11:09 P...   Aug 27 2009, 11:44 AM
||- - KIT   No se si todos pagamos todas las TV públicas de E...   Aug 27 2009, 01:15 PM
|- - Diablillo   CITA(revolutionman @ Aug 25 2009, 11:09 P...   Aug 27 2009, 07:54 PM
|- - pionsinho   CITA(Diablillo @ Aug 27 2009, 08:54 PM) E...   Aug 28 2009, 07:41 AM
|- - revolutionman   CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 08:41 AM) N...   Aug 28 2009, 10:13 AM
||- - Netta   CITA(revolutionman @ Aug 28 2009, 09:13 A...   Aug 28 2009, 11:25 AM
|- - Diablillo   CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 07:41 AM) N...   Aug 28 2009, 10:29 AM
||- - monza2001   CITA(Diablillo @ Aug 28 2009, 09:29 AM) E...   Aug 28 2009, 11:03 AM
|||- - Diablillo   CITA(monza2001 @ Aug 28 2009, 11:03 AM) ...   Aug 28 2009, 01:45 PM
|||- - monza2001   CITA(Diablillo @ Aug 28 2009, 12:45 PM) P...   Aug 28 2009, 02:46 PM
|||- - Diablillo   CITA(monza2001 @ Aug 28 2009, 02:46 PM) M...   Aug 29 2009, 12:23 AM
||- - javitu   CITA(Diablillo @ Aug 28 2009, 10:29 AM) E...   Sep 13 2009, 09:55 AM
||- - lemec   CITA(javitu @ Sep 13 2009, 08:55 AM) A ve...   Sep 13 2009, 10:14 AM
|- - lemec   CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 06:41 AM) P...   Aug 28 2009, 11:34 AM
|- - pionsinho   CITA(lemec @ Aug 28 2009, 12:34 PM) Zelti...   Aug 28 2009, 07:25 PM
|- - lemec   CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 06:25 PM) S...   Aug 29 2009, 10:18 AM
- - AC99   En casi toda España el problema es que la emisió...   Aug 26 2009, 12:39 AM
- - lemec   hay que tener los seis euros majo o una tele pu...   Aug 26 2009, 12:46 AM
|- - AC99   CITA(lemec @ Aug 26 2009, 01:46 AM) hay q...   Aug 26 2009, 11:38 AM
- - salome   Yo no secundo tu propuesta para nada. En primer lu...   Aug 26 2009, 07:24 AM
- - locodesk   Me podriais decir donde hay faltas de ortografia? ...   Aug 26 2009, 11:53 AM
|- - revolutionman   CITA(locodesk @ Aug 26 2009, 12:53 PM) Me...   Aug 28 2009, 12:18 AM
- - mugen   La verdad, es que no puedo entender una cosa... Ha...   Aug 26 2009, 12:16 PM
- - Jordi G.S.   El pasado fin de semana empezé a mirar la carrera...   Aug 26 2009, 01:56 PM
- - pionsinho   Pero no tienen el GolTV, que la ponga cobrando por...   Aug 26 2009, 04:39 PM
|- - cies   CITA(pionsinho @ Aug 26 2009, 03:39 PM) L...   Aug 26 2009, 05:28 PM
- - AC99   Yo cuando sale la ventanita de los co**nes quito e...   Aug 26 2009, 05:51 PM
- - f1fansince1987   La iniciativa es buena aunque solo hay una cosa qu...   Aug 26 2009, 08:58 PM
- - palatoos1   Yo no secundo la iniciativa por que no me parece a...   Aug 26 2009, 09:33 PM
- - locodesk   Me hechais un cable para re-redactar el texto del ...   Aug 26 2009, 09:37 PM
- - MANOLO CASTEFA   Respeto al máximo a los que pensáis que es acep...   Aug 26 2009, 10:50 PM
|- - cies   CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 26 2009, 10:50 ...   Aug 27 2009, 08:55 AM
- - Tess   A ver por partes: NO os sirve de nada la iniciati...   Aug 27 2009, 08:57 AM
- - Tess   PALATOOS, Lobato lo ha comentado muchas veces en s...   Aug 27 2009, 09:00 AM
|- - Croco   CITA(Tess @ Aug 27 2009, 10:00 AM) PALATO...   Aug 27 2009, 10:40 PM
- - pionsinho   Y porque no hacen apuestas entre los espectadores,...   Aug 27 2009, 09:39 AM
|- - Verb   Yo creo que la sexta lo tiene mas fácil ahora con...   Aug 27 2009, 10:27 AM
||- - monza2001   CITA(Verb @ Aug 27 2009, 09:27 AM) Yo cre...   Aug 27 2009, 11:06 AM
|- - cies   CITA(pionsinho @ Aug 27 2009, 08:39 AM) A...   Aug 27 2009, 11:43 AM
- - Jordi G.S.   Hoy me he acordado de lo de "hasta los cojone...   Aug 27 2009, 11:05 AM
- - _Erredege_   He leido hasta donde dice "cojones" como...   Aug 27 2009, 02:37 PM
- - locodesk   Y dale , que tengo que poner melindre , testiculos...   Aug 27 2009, 02:47 PM
|- - Mike   CITA(locodesk @ Aug 27 2009, 02:47 PM) Y ...   Aug 27 2009, 04:12 PM
- - salome   CITA(locodesk @ Aug 25 2009, 09:49 PM) Es...   Aug 27 2009, 05:00 PM
- - mugen   Me parece más productivo aconsejar que juzgar. As...   Aug 27 2009, 07:36 PM
- - locodesk   Gracias por la ayuda Voi a ver si consigo extende...   Aug 27 2009, 08:39 PM
- - Diablillo   Perdón por el OFFTOPIC: Tema de contribuyentes, ...   Aug 27 2009, 10:44 PM
|- - revolutionman   CITA(Diablillo @ Aug 27 2009, 11:44 PM) P...   Aug 28 2009, 12:11 AM
|- - Croco   CITA(revolutionman @ Aug 28 2009, 01:11 A...   Aug 28 2009, 11:36 AM
- - ELEDUAR   Como en Spa por vuestra culpa no vea el anuncio de...   Aug 28 2009, 12:06 AM
|- - revolutionman   CITA(ELEDUAR @ Aug 28 2009, 01:06 AM) Com...   Aug 28 2009, 12:31 AM
|- - Verb   CITA(ELEDUAR @ Aug 28 2009, 01:06 AM) Com...   Aug 28 2009, 04:03 AM
- - Tess   PALATOOS al decir pequeña me refería a que la ca...   Aug 28 2009, 11:27 AM
- - xurri   alguien vio la carrera el domingo en canal 9?? se...   Aug 28 2009, 11:45 AM
- - Javi Salinas   CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 25 2009, 08:48 ...   Aug 28 2009, 11:56 AM
- - bridge   Estoooooooo.....aparte de boicots y tal, ¿alguien...   Aug 28 2009, 01:59 PM
- - mugen   Por ejemplo: http://www.elsesports.cat/f1/html/di...   Aug 28 2009, 02:40 PM
- - Diablillo   ???? Tienes lasexta.com o tvc.cat.   Aug 28 2009, 02:40 PM
- - bridge   Es para verlo fuera de España (donde la Sexta no ...   Aug 28 2009, 02:44 PM
|- - Ozzman   CITA(bridge @ Aug 28 2009, 03:44 PM) Es p...   Aug 28 2009, 03:13 PM
- - MANOLO CASTEFA   CHIC@S, ALTO, NO TERMINEMOS POLITIQUEANDO ¡¡¡   Aug 28 2009, 04:03 PM
- - rosadof1   Hacía tiempo que no escribia por aquí pero este ...   Sep 3 2009, 07:16 PM
- - locodesk   AMIGOS , QUE OS PARECERIA SI MONTO UNA RECOGIDA DE...   Sep 4 2009, 10:57 AM
|- - monza2001   CITA(locodesk @ Sep 4 2009, 09:57 AM) AMI...   Sep 4 2009, 03:00 PM
- - carlomaxx   CITA¿Porqué la RTL sobrevive retransmitiendo los...   Sep 4 2009, 11:15 AM
- - AC99   La recogida de firmas en sí misma a la Sexta le d...   Sep 4 2009, 03:26 PM
- - _Erredege_   Yo ya he encontrado el método para ver las carrer...   Sep 4 2009, 09:22 PM
|- - KOSTER   CITA(_Erredege_ @ Sep 4 2009, 08:22 PM) Y...   Sep 5 2009, 12:37 AM
- - _GaIzKa_   Otro más que hace lo mismo. Por cierto, a ver hoy...   Sep 5 2009, 09:26 AM
|- - revolutionman   Me he quedado a cuadros esta mañana, viendo la ca...   Sep 6 2009, 03:21 PM
|- - monza2001   CITA(revolutionman @ Sep 6 2009, 03:21 PM...   Sep 6 2009, 03:32 PM
- - Raul Leiva   Esa estrategia ha sido copiada de Telecinco, y lle...   Sep 6 2009, 03:57 PM
|- - pionsinho   CITA(Raul Leiva @ Sep 6 2009, 04:57 PM) E...   Sep 12 2009, 10:26 AM
- - Raul Leiva   Por cierto, de nuevo mal estar en los televidentes...   Sep 6 2009, 04:00 PM
- - javitu   No te entiendo muy bien, lemerc, lo que queires de...   Sep 13 2009, 09:09 PM
|- - lemec   CITA(javitu @ Sep 13 2009, 09:09 PM) No t...   Sep 13 2009, 11:04 PM
- - pionsinho   y lo que Galicia está entre las que "reciben...   Sep 13 2009, 09:35 PM
|- - ABCV   CITA(KIT @ Sep 30 2009, 12:21 PM) No sab...   Sep 30 2009, 12:46 PM
|- - Mike   CITA(KIT @ Sep 30 2009, 12:21 PM) No sab...   Sep 30 2009, 03:16 PM
|- - KIT   CITA(Mike @ Sep 30 2009, 04:16 PM) Eres c...   Sep 30 2009, 03:46 PM
- - gladiatorr   Si finalmente, como todo parece indicar, Fernando ...   Sep 30 2009, 01:35 PM
|- - KIT   CITA(gladiatorr @ Sep 30 2009, 02:35 PM) ...   Sep 30 2009, 02:54 PM
- - lemec   ¿Deporte de interes general que debe ser emitido ...   Sep 30 2009, 01:51 PM
- - BITTER   CITA(gladiatorr @ Sep 30 2009, 02:35 PM) ...   Sep 30 2009, 03:14 PM
- - Kashopi   Volviendo al tema del foro solo deciros que desde ...   Oct 1 2009, 05:24 PM
- - March   CITA(locodesk @ Aug 25 2009, 09:49 PM) Bu...   Oct 13 2009, 08:03 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 09:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022