BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Web Oficial del Gran Premio: www.singaporegp.sg Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E En Google Maps: Marina Bay Street Circuit. ![]() Marina Bay Street Circuit Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.067m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km) Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Fernando Alonso (1) Piloto con más poles: Felipe Massa (1) Equipo con más victorias: Renault (1) Equipo con más poles: Ferrari (1) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008). Audio: Pedro De La Rosa comenta el circuito. ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2008). [img][/img] Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 19'' (Tiempo estimado) Previsión de paso por boxes según estrategias: 1 parada: 39-43 2 paradas: 24-28, 44-47 3 paradas: 14-19, 35-39, 52-58 "Singapur es un circuito largo y difícil, y es sorprendentemente el más duro para los frenos de todo el mundial. A nivel de estrategias es una carrera muy abierta ya que tanto una parada como dos son alternativas parecidas. Lo que determinará esta decisión será, sobretodo, si el compuesto súper blando tendrá graining o no." Pedro De La Rosa "El circuito urbano de Marina Bay es bastante difícil y, aunque no es mi tipo favorito de circuito, me gusta pilotar en el. Al igual que el año pasado, seguimos con el horario europeo, lo que significa permanecer despierto toda la noche y dormir la mayor parte del día para asegurarnos de que estemos alerta y que el cuerpo está listo para reaccionar de la manera correcta durante la carrera nocturna. Pasé algún tiempo en la fábrica la semana pasada pilotando en el simulador el circuito, para recordar el trazado, cambios de marcha y los niveles de carga aerodinámica, así que estamos bien preparados y con ganas de llegar a Singapur y que empiece el fin de semana." Jenson Button "Me gusta porque es bastante difícil y hay algunas curvas interesantes, como la rápida chicane en la curva 10, donde tienes que ir muy rápido y frenar duramente. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades." Fernando Alonso Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) Parrilla 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Massa FERRARI 1:44.801 2 L. Hamilton McLAREN 1:45.465 3 K. Räikkönen FERRARI 1:45.617 4 R. Kubica BMW 1:45.779 5 H. Kovalainen McLAREN 1:45.873 6 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:46.244 7 T. Glock TOYOTA 1:46.328 8 N. Rosberg WILLIAMS 1:46.611 9* N. Heidfeld BMW 1:45.964 10 K. Nakajima WILLIAMS 1:47.547 11 J. Trulli TOYOTA 1:45.038 12 J. Button HONDA 1:45.133 13 M. Webber RED BULL 1:45.212 14 D. Coulthard RED BULL 1:45.298 15 F. Alonso RENAULT sin tiempo 16 N. Piquet jr. RENAULT 1:46.037 17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:46.389 18 R. Barrichello HONDA 1:46.583 19 A. Sutil FORCE INDIA 1:47.940 20 G. Fisichella FORCE INDIA sin tiempo * Nick Heidfeld que clasificó 6º fué penalizado con la perdida de tres posiciones en la parrilla por haber bloqueado el paso a Rubens Barrichello cuando éste se encontraba completando una vuelta rápida durante la sesión de clasificación. Resultados 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Alonso RENAULT 1:57:16.304 2 N. Rosberg WILLIAMS +2.957 3 L. Hamilton McLAREN +5.917 4 T. Glock TOYOTA +8.155 5 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +10.268 6 N. Heidfeld BMW +11.101 7 D. Coulthard RED BULL +16.387 8 K. Nakajima WILLIAMS +18.489 9 J. Button HONDA +19.885 10 H. Kovalainen McLAREN +26.902 11 R. Kubica BMW +27.975 12 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +29.432 13 F. Massa FERRARI +35.170 14 G. Fisichella FORCE INDIA +43.571 Abandonos 15 K. Räikkönen FERRARI +4 vueltas 16 J. Trulli TOYOTA +11 vueltas 17 A. Sutil FORCE INDIA +12 vueltas 18 M. Webber RED BULL +32 vueltas 19 R. Barrichello HONDA +46 vueltas 20 N. Piquet jr. RENAULT +47 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:45.599 Kimi Räikkönen (Ferrari) Video: Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 1). Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 2). Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 3). TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2008 HORARIOS Viernes. 12:00 Libres 1 15:30 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Singapur. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 16:00 Clasificación DOMINGO 12:20 Previo GP SINGAPUR 14:00 GP SINGAPUR Horario de Emisión de TV3: VIERNES 12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 15:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP SINGAPUR TV3 También En Directe por internet. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en Singapur
La FIA confirma que sobrepasó 1,4 Km/h la velocidad permitida en el pit lane Los comisarios de la FIA han confirmado que Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, superó el límite de velocidad permitido en la salida del pit lane en 1,4 km/h en el GP de SIngapur. Pero el alemán no lo tiene tan claro. Ocurrió justo cuando el joven alemán tenía posibilidades de alcanzar al líder de la carrera, Lewis Hamilton. En su segunda parada, Vettel fue sancionado con un drive-through por superar la velocidad permitida en el pit lane. Pero aún así, logró terminar en cuarta posición. Ahora, el piloto asegura que se sorprendió de la sanción ya que su limitador de velocidad funcionaba bien. Tendremos que comprobar si no fue un problema electrónico "Desde mi punto de vista, yo no tenía ninguna prisa, así que no puedo explicar cómo me pillaron. Tendremos que comprobar si no fue un problema electrónico, porque el limitador de velocidad me funcionadba bien antes y después. Así que es complicado de decir", apunta Vettel. "Pongamos un signo de interrogación", añade el alemán. Lo cierto es que la FIA tardó en corroborar la sanción durante la carrera ya que, en un primer momento, sólo informaron de que "estaban investigando" la sanción a Vettel cuando, teóricamente, era una falta fácil de identificar. (GMM) http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ion-en-singapur -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en Singapur La FIA confirma que sobrepasó 1,4 Km/h la velocidad permitida en el pit lane Los comisarios de la FIA han confirmado que Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, superó el límite de velocidad permitido en la salida del pit lane en 1,4 km/h en el GP de SIngapur. Uf, mira que me extraña que no se permita un margen de error tan pequeño. No sé qué clase de aparatos usan, pero todos tienen un margen de error. Me suena raro. Por poner un ejemplo, los que se utilizan para las multas en España tienen legalmente reconocido un margen de error en las mediciones. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:08 PM |