BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parrilla de salida para la primera carrera del meeting de Portugal en Oporto.
POS NO CL DRIVER NAT CAR TIME LAPS GAP KPH 1 8 Alain MENU SUI Chevrolet Lacetti 2:06.927 10 133.87 2 6 Robert HUFF GBR Chevrolet Lacetti 2:07.687 11 0.760 133.07 3 7 Nicola LARINI ITA Chevrolet Lacetti 2:07.731 9 0.804 133.03 4 20 Tom CORONEL NED SEAT Leon 2:07.758 18 0.831 133.00 5 11 Gabriele TARQUINI ITA SEAT Leon 2:07.842 8 0.915 132.91 6 12 Yvan MULLER FRA SEAT Leon 2:08.006 13 1.079 132.74 7 1 Andy PRIAULX GBR BMW 320si 2:08.574 13 1.647 132.15 8 4 Alessandro ZANARDI ITA BMW 320si 2:08.598 17 1.671 132.13 9 2 Jorg MULLER GER BMW 320si 2:08.715 12 1.788 132.01 10 15 James THOMPSON GBR Alfa Romeo 156 2:08.939 8 2.012 131.78 11 3 Augusto FARFUS BRA BMW 320si 2:09.439 16 2.512 131.27 12 26 I Stefano D'ASTE ITA BMW 320si 2:09.474 10 2.547 131.23 13 23 I Pierre-Yves CORTHALS BEL SEAT Leon 2:09.579 11 2.652 131.13 14 10 Michel JOURDAIN MEX SEAT Leon 2:09.652 12 2.725 131.05 15 5 Felix PORTEIRO ESP BMW 320si 2:09.670 14 2.743 131.04 16 9 Jordi GENE ESP SEAT Leon 2:09.757 11 2.830 130.95 17 30 I Luca RANGONI ITA BMW 320si 2:09.855 14 2.928 130.85 18 21 I Emmet O'BRIEN IRL SEAT Leon 2:10.787 14 3.860 129.92 19 22 I Maurizio CERESOLI ITA SEAT Leon 2:11.257 14 4.330 129.45 20 18 Tiago MONTEIRO POR SEAT Leon 2:11.807 7 4.880 128.91 21 31 I Sergio HERNANDEZ ESP BMW 320si 2:12.411 12 5.484 128.32 22 16 Olivier TIELEMANS NED Alfa Romeo 156 2:12.921 7 5.994 127.83 23 33 I Miguel FREITAS POR Alfa Romeo 156 2:13.547 8 6.620 127.23 24 77 I Luis Pedro MAGALHAES POR SEAT Leon 2:14.531 14 7.604 126.30 Parece que Monteiro si ha acusado la presión de correr en su país, no como un tal Lewis ![]() A ver si en carrera hay más suete para los españoles. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El WTCC llega a Imola para decidir el título
El WTCC alcanza su fase decisiva con la disputa de las dos carreras de Ímola, antepenúltima cita de la temporada y última en suelo europeo. Gabriele Tarquini, Augusto Farfus e Yvan Muller continuarán con su lucha por el título en un terreno menos parcial que Oschersleben. El circuito de Ímola recibe por tercera vez al campeonato del mundo de turismos. La visita del año pasado marcó la reapertura de un trazado legendario, rehabilitado desde entonces para la competición al máximo nivel después de dos años de intensos trabajos de renovación. Antes, en 2005, el WTCC rindió visita por primera vez a la pista, con victorias entonces el Fabrizio Giovanardi para Alfa Romeo y Dirk Muller para BMW. Pero en 2008, ya con los León TDI en pista y con el nuevo trazado como desconocida propuesta para equipos y pilotos, el panorama cambió por completo: Yvan Muller consiguió con el SEAT León TDI una victoria que a la postre resultó fundamental para asegurar el primer título mundial de pilotos de la marca española. En la segunda carrera, el británico James Thompson se anotó un triunfo histórico por ser el primero del Honda Accord preparado por el equipo N.technology. Aquélla sigue siendo hoy la única victoria por un fabricante japonés en el mundial de turismos. Después del esperado varapalo sufrido por SEAT en Oschersleben (salvado, pese a todo, por Gabriele Tarquini), los pilotos del León TDI esperan que los motores diésel funcionen mucho mejor en Italia. Yvan Muller, ahora tercero en el campeonato después de sumar sólo cuatro puntos en las cuatro últimas carreras, aspira a recuperar su perdida posición de privilegio, si bien el nuevo hombre fuerte del equipo debe ser Tarquini, que correrá en casa como líder del campeonato, aunque con un solo punto de ventaja con respecto al imprevisible Augusto Farfus, única esperanza de BMW en la lucha por el título de pilotos desde hace semanas. Por tratarse de las últimas carreras en Europa (por delante quedarán las transoceánicas visitas a Japón y Macao), las de Ímola pueden llegar a decidir buena parte de las posibilidades de cada cual. Una buena actuación no decidirá nada. Una mala puede llegar a ser crítica. El título de marcas y el del Trofeo de los Independientes también están en juego. En el primero, SEAT y BMW están separados también por un punto. En el segundo, Félix Porteiro luchará por recuperar su liderato perdido, ahora ocupado por el holandés Tom Coronel. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=134 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:48 PM |