BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Victoria del Sevilla a domicilio en la Superleague Formula
Bourdais, ganador del fin de semana en Estoril El Sevilla FC salió victorioso de su visita al trazado luso de Estoril después de que el francés Sébastien Bourdais se impusiera con autoridad en la carrera final de la cuarta prueba de la temporada de la Superleague Formula, disputada este fin de semana en el circuito portugués. Bourdais se convirtió en el ganador del fin de semana al lograr una clara victoria en la Super Final del domingo, por delante del argentino Esteban Guerrieri, piloto del Olympiacos y ganador de la primera carrera, y del español Adrián Vallés (Liverpool), quien con este tercer puesto consigue distanciar a su equipo un poco más de sus perseguidores en la carrera por el título final del campeonato. El piloto del Sevilla aprovechó una buena salida para colocarse en cabeza en la primera vuelta y comandar esta última carrera del día sin que la presencia por detrás del monoplaza del Olympiacos le perturbara en su objetivo de rubricar con una victoria su debut en la competición. Oporto gana en casa Otro que se estrenaba en la Superleague Fórmula era el piloto de GP2 Álvaro Parente, a los mandos del monoplaza del Oporto. El portugués afrontó el reto de Estoril con muchas ganas y confianza y, después de que en la primera carrera se quedara 'fuera de juego' tras un toque con el coche de María de Villota (Atlético de Madrid), aprovechó al máximo la 'pole' invertida de esta segunda ronda para poder resarcirse y alzarse con el triunfo. El piloto 'local' fue el único capaz de frenar la reacción de Bourdais que, tras ser undécimo en la primera carrera, firmó una gran remontada y acabó segundo esta vez, superando en los últimos giros al monoplaza del Flamengo, conducido por el brasileño Enrique Bernoldi. Vallés, por su parte, firmó una novena plaza que, sumado a su segundo puesto en la primera carrera, le permitía acceder con comodidad a la Super Final. Además, María de Villota concluyó su primer fin de semana como piloto de la Superleague acabando las dos carreras del día: en la segunda mejoró un puesto (13ª) su decimocuarta plaza de la primera. En definitiva, una primera toma de contacto más que satisfactoria para la española del Atlético de Madrid que, una vez roto hielo, afrontará con más ganas aún si cabe el próximo reto de Monza, el 3 y 4 octubre. S?BASTIEN BOURDAIS "¡Me siento genial! Es fantástico volver a estar en lo más alto del podio. El fin de semana ha sido como una montaña rusa, con muchos altibajos: empezamos lentos pero poco a poco hemos conseguido encontrar el ritmo para acabar en lo alto. No había intentando antes una salida parada con este coche, pero la verdad es que la Super Final ha ido muy bien. He usado neumáticos nuevos que me han ayudado mucho y he sido capaz de ganar. Este campeonato es muy duro. Hay muy buenos pilotos, todos con la misma máquina, lo que hace que sea un verdadero desafío. Ahora el objetivo es seguir aprendiendo e intentar repetir lo que hemos conseguido aquí en las próximas dos carreras. ADRIÁN VALL?S "Poco a poco estamos haciendo un buen trabajo y tampoco hay que precipitarse mucho. Ha sido una pena no haber podido ganar la primera carrera, pero lo importante es salir con muchos puntos de ventaja y ya de cara a pensar en el título porque creo que tenemos un margen considerable después de Estoril. MARÍA DE VILLOTA "He acabo las dos carreras, que era la importante, aunque no ha sido nada fácil, sobre todo físicamente. Estoy contenta porque, después de tanto esfuerzo, he visto que soy capaz. En la primera carrera he tenido un pequeño encontrozado con Parente -Oporto-, pero he podido terminar, y en la siguiente ha pasado de todo, con problemas en la parada de boxes incluída, pero sobre el papel todo bien. Espero que de cara a Monza vaya mejor porque la experiencia del fin de semana la tengo. Me he encontrado cómoda en pista, muy suelta y agresiva sobre todo al final, aunque intentando no cometer errores. Para mí ha sido un espectáculo competir con tantos pilotos buenos." ESTEBAN GERRIERI "Estoy muy contento por el equipo porque ha trabajado muy bien en Estoril. Es muy difícil quedarse fuera de los choques y en la segunda carrera no lo pude evitar, pero al menos acabé y pudo meterme en la Super Final. Empujé mucho para intentar ganar al Sevilla, pero no pudo ser. Ha sido muy buen fin de semana para el equipo y para mí también, además de para los fans del Olympiacos." http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...906194353.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 AM |