BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues eso, hagamos nuestras elecciones con posibles candidatos a ver quien preferimos los foreros para suceder a Mosley a partir de Octubre.
Mi voto ha sido para Ari Vatanen, ya que es el único que realmente se está mostrando crítico con el camino que ha estado tomando la F1 todos estos años. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ari Vatanen presenta a su gabinete de gobierno
Las elecciones a la presidencia de la FIA se celebrarán el 23 de octubre Ari Vatanen, uno de los candidatos más fuertes a ocupar la presidencia de la FIA tras la sonada retirada de Max Mosley, ha anunciado quiénes formarán parte de su gabinete de gobierno. Las elecciones a la presidencia de la FIA se celebrarán el próximo 23 de octubre y Vatanen acaba de anunciar el equipo que le acompañará para competir contra Jean Todt, su rival más inmediato. Estará acompañado por Ivan Dibos de Perú, Mike Harris de Australia, Earl Jarrett de Jamaica, Niklaus Lundsgaard-Hansen de Suiza, Peter Meyer de Alemania, Tim Shearman de Canadá y Maria Spetz de Suecia. "Este es un equipo de primera clase y sus miembros se han subido a bordo de manera espontánea porque de verdad quieren un cambio, como yo", declara Vatanen. "Tenemos miembros de todos los países, del norte y del sur, del este y del oeste, de clubs pequeños y grandes, así que el equipo está muy equilibrado. Estoy particularmente feliz por dos razones: primero porque también tenemos a una mujer en el equipo y segundo, porque Jamaica nos haya elegido para unirse a nosotros", añade. "El primer rally que disputé fuera de Finlandia fue de hecho Jamaica, en 1975, así que tengo algo que me une a Jamaica dónde, por cierto, tuve mucho éxito. Creo que por fin hemos cerrado un gran círculo", comenta Vatanen en un comunicado oficial. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ete-de-gobierno -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |