BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
No se por qué, no puedo editar el mensaje.
Quería añadir que una vez pegado, veo que es mas largo de lo que pensaba, por lo que os pido disculpas, no obstante me ha parecido interesante compartir esta noticia con todos vosotros así como conocer el criterio de nuestros "técnicos". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
uri, por ciudad no hago mas de 40Km a la semana, pero me gusta salir los fines de semana, y con este sistema ni pensarlo. Entre semana para los pocos Km que hago me da igual si el coche consume 10 litros a los 100Km, a cambio de la comodidad, seguridad, alegria y silencio de un Rover de 115CV, sobre gustos...
Evidentemente 90.000 litros (de agua por ejemplo) no caben en un monovolumen, hasta ahi llego, pero en un coche digamos normal, donde metemos un deposito de 300 litros (me creo lo de los 300 litros porque no se calcularlo), sin tener que modificarlo claro. Habria que quitar asientos, o ocupar el maletero, buen maletero por cierto. Lo de monovolumen biplaza era un poco de sarcasmo... Lo que no veo es salida al mercado de esta tecnologia, no se podria colocar en ningun minicoche por el tamaño del deposito, no sirve para recorridos medios ni largos, y para recorridos cortos (¿ciudad?) es muy ruidoso y demasiado grande. Permiteme apostar a que en 10 años no se venden ni 8 millones de estas unidades en el mundo, que es a lo que queria referirme. |
|
|
Mensajes en este tema









![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 PM |