BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Buenas compañeros , estoi montando un boicot a la cadena La sexta para bajar su share de audiencia al minimo y que escuchen nuestras peticiones de bajar/eliminar los anuncios durante los grandes premios , es algo abusivo que no nos deja disfrutar de la carrera pues ..... si segun Lobato si parpadea se lo van a perder , si nos meten 1/3 de la carrera con anuncios pues que quieres que te diga ....
La clave seria ver la carrera desde TV3 , ya sea en su canal los que puedan sintonizarlo o desde Streaming . He creado un evento en facebook y tuenti para que la gente se anime a participar en el boicot , el jueves si ha tenido exito y hay mucha gente apuntada a los eventos mandare correos a los principales medios de informacion y a la cadena la Sexta avisando del boicot y de nuestras exigencias para que sean cumplidas si no desean que el boicot se repita en el resto de carreras . Si quereis participar en el evento mandadme un privado y os agregare al evento del tuenti ![]() os dejo el texto del evento . Un saludo ![]() CITA Estamos hasta los cojones de que en un GP que dura unas excasas 70 vueltas nos metan mas de 20 vueltas con publicidad , que pase algo y lo tengamos que ver en una ventanita del tamaño del sentimiento altruista de los Señores de la Secta .
Estamos hasta los cojones de no poder disfrutar de una carrera de F1 por que los malparidos estos solo buscan llenar sus arcas mas y mas asi que ..... CONVOCO UN APAGON EN EL GRAN PREMIO DE BELGICA PARA PRESIONAR A LOS SE?ORES DE LA SECTA A ELIMINAR LOS ANUNCIOS!!! Podeis ver la carrera por streamming en la Web de TV3 con una calidad de imagen buenisima y creo que aunque no entendais el idioma como es mi caso , vale la pena el poder disfrutar de una retransmision sin un solo corte publicitario . Os dejo en enlace del Streaming de TV3 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes / Por una F1 sin publicidad , queremos ver F1 , si quisieramos ver anuncios pondriamos la teletienda!!! PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS !!! Cuantos mas seamos y cuanto menos share tenga la retransmision de La Secta mas oportunidades tendremos de ser escuchados . Un Saludo amantes del motor!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues sinceramente, estoy igual de decepcionado con la cantidad de cortes que hay y estoy seguro que todo o casi todo, es mejorable. Pero tambien estoy convencido, que hoy en dia, la publicidad sostiene este tipo de eventos y hace que mucha gente pueda verlos gratuitamente.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Punto nº 1: en Almería, a ver donde coj*^$ veo yo la carrera si no es en la sexta.
Punto nº 2: en mi LCD de 42 pulgadas, hasta mi hijo de 3 años, a una distancia de 4 metros, distingue lo que sucede (repostaje, coche-piloto, pinchazo) en la ventanita que gracias a dios nos colocan desde que el equipo de Lobato se hizo cargo de las retransmisiones. Punto nº 3: el comunicado de 'hasta los cojones' pierde la razón al perder las formas, sobrecargándose de insultos gratuitos. Punto nº 4: qué canal gratuito ofrece la carrera sin cortes publicidad? No me vale TV3 que la pagan todos los contribuyentes -espero que slo de cataluña- vean o no la carrera. Punto nº 5: suerte y enhorabuena por la iniciativa. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Punto nº 4: qué canal gratuito ofrece la carrera sin cortes publicidad? No me vale TV3 que la pagan todos los contribuyentes -espero que slo de cataluña- vean o no la carrera. Espero que solo los valenciano sean los que paguen el GP de Europa (90 millones de euros). -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Espero que solo los valenciano sean los que paguen el GP de Europa (90 millones de euros). No entiendo a este país... si lo catalanes pagan la retransmisión de la F1 sin publicidad, los Valencianos una carrera urbana de 90 millones, los Madrileños jugadores de 100 millones... Porque los gallegos, que no gastamos en nada de eso, y tenemos más mar que nadie, más agua dulce, más electricidad, más petroleros, Franco era gallego, Fraga era gallego y Rajoy también... ¿porque coño somos los pobres y los emigrantes del país?... ¿que tendríamos que haber hecho para que la TVG hoy nos ponga las carreras "gratis"? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No entiendo a este país... si lo catalanes pagan la retransmisión de la F1 sin publicidad, los Valencianos una carrera urbana de 90 millones, los Madrileños jugadores de 100 millones... Porque los gallegos, que no gastamos en nada de eso, y tenemos más mar que nadie, más agua dulce, más electricidad, más petroleros, Franco era gallego, Fraga era gallego y Rajoy también... ¿porque coño somos los pobres y los emigrantes del país?... ¿que tendríamos que haber hecho para que la TVG hoy nos ponga las carreras "gratis"? Encima te vas a quejar. Que Galicia está entre las que reciben más de lo que dan. Los únicos que se salvan en todo esto son Madrid, Cataluña, Baleares y Valencia. Lo del Pais Vasco y Navarra es de vergüenza. Me parece perfecto que se aplique la solidaridad autonómica, pero a ver quien se va a quejar luego. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Encima te vas a quejar. Que Galicia está entre las que reciben más de lo que dan. Los únicos que se salvan en todo esto son Madrid, Cataluña, Baleares y Valencia. Lo del Pais Vasco y Navarra es de vergüenza. Me parece perfecto que se aplique la solidaridad autonómica, pero a ver quien se va a quejar luego. ¿El que? Explicamelo por favor. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿El que? Explicamelo por favor. Saludos Pese a ser del grupo de las comunidades más ricas, no son igualmente solidarias. Cosas de los fueros... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 05:35 PM |