BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues recién configurada la parrilla 2009 me atrevo a abrir el post en el que analizaremos los movimientos que podrían producirse para la próxima temporada que ya noticias están empezando a salir, sobre todo referentes a USF1.
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick El equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick. La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores. "Es fantástica y además atrae mucho a la prensa", declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a 'The Associated Press' en una entrevista telefónica. "Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba". En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02...danica-patrick/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
He visto este artículo colgado en el foro de autosport: http://www.grandprix.com/ns/ns21749.html Adrian Campos was supposed to name his drivers during the Valencia weekend but he was unable to do so. The latest stories suggest that this was because the team's planned number one driver is Pedro de la Rosa - who is currently McLaren's test driver. He is believed to be waiting to see if Epsilon Euskadi gets an entry. This is entirely logical as Campos is committed to run Cosworth engines and Epsilon is likely to arrive with a much more competitive Renault deal (there will be some of the French engines available when Red Bull Racing announces its planned switch to Mercedes-Benz). Aquí comentan que Pedro estaría esperando si Epsilon entra. Además que es probable que llegara con un motor Renault. No sé, yo lo pego aquí, luego se verá. Igualmente parece que todavía pueden cambiar muchas cosas de cara al año que viene, que no están las cosas claras. Supongo que hasta que no se despeje bien el horizonte... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:24 AM |