BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que abra un tema nuevo, pero no he visto nada sobre la Nascar, escepto todo lo que colgamos en los otros temas, como el de la Indy, etc... Asi que......
![]() La Nascar visita el primer circuito no oval en Sonoma, California Jueves, 18 Junio La Nascar aparta por un fin de semana a los ovalos y visita el primer circuito (no un óvalo) de los dos en su calendario de la copa Sprint. Los pilotos llegan a Sonoma, California para competir en el Infineon Raceway, un circuito de 1.99 millas que posee varias configuraciones. Será interesante verse retorcerse los pesados coches Nascar sobre el trazado californiano La Toyota/SaveMart 350, consta de 110 vueltas y será la tercera carrera del curso con salida lanzada en doble fila vista por última vez en las Pocono 500 Kyle Busch fue el piloto ganador en la temporada pasada tras salir desde la posición número 30, pero el récord lo posee Juan Pablo Montoya que en el 2007 salió en P32 y acabó ganando http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Brian Vickers consigue el primer triunfo del equipo Red Bull en la Nascar
El autor de la pole, Brian Vickers, se quedó sin combustible al final de las Carfax 400 de este domingo en el Michigan International Speedway. Lo bueno es que le sucedió camino al Círculo de la Victoria, con lo que fue el ganador en un ejercicio extremo de cálculo de gasolina. Jimmie Johnson no tuvo tanta suerte. A pesar de un evidente esfuerzo por ahorrar combustible, Johnson se quedó sin él a solamente dos vueltas del final de la carrera de la Copa Sprint. Cuando ingresó a la calle de boxes, le entregó el liderazgo a Vickers, quien hasta ese momento era su sombra. "¡De esto estaba hablando. Gran decisión muchachos. Gran trabajo" gritó Vickers luego de cruzar la línea de llegada delante de Jeff Gordon y Dale Earnhardt Jr. Fue el segundo triunfo en la trayectoria de Vickers, el primero para Red Bull Racing y el primero para Toyota en Michigan. Vickers, Johnson y Gordon ingresaron a los pits por última vez en la vuelta 149. Earnhardt, por otra parte, se detuvo durante una neutralización en el giro 159 y saltó al frente luego del relanzamiento en la vuelta 162. Vickers presionó sobre Johnson en las vueltas finales, y este, quien lideró 165 de las 200 vueltas, se quedó sin combustible a menos de cinco millas del final por segunda vez este año en el óvalo de dos millas. Con Vickers apenas afuera de los 12 primeros en el campeonato, teniendo en cuenta que esa cantidad serán los que ingresen en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR luego de 26 carreras, la decisión de su jefe de equipo Ryan Pemberton de mantenerlo en la pista conservando combustible fue riesgosa. ubli1 En este caso, el riesgo tuvo su enorme recompensa, haciendo que Vickers ascienda al 13er. lugar en el campeonato, a 12 unidades de Mark Martin, quien se encuentra 12do y perdió su apuesta por el consumo, quedándose sin combustible en la vuelta final y terminando 31ro. "Tengo que decir que, en ese momento, no era lo que esperaba que hiciera Pemberton, sabiendo donde estábamos en la Caza, pero fue la decisión correcta" comentó Vickers. "En el momento que la tomó, tuve completa fe en ella. Todavía no me hizo quedar sin combustible". "Usualmente, cuando me dice que nos vamos a quedar cortos dos vueltas, si se las doy, estamos bien. Si me dice que nos quedamos a cuatro, le doy cuatro y estamos bien. Tengo confianza completa en eso y eso lleva tiempo construir. Ya hemos pasado por situaciones como esta y no sé cuántas veces probaré que ahorro el combustible suficiente para demostrarle lo bueno que es con las matemáticas". "Alcanzamos nuestra marca siempre. Nunca sospeché que sería distinto esta vez, pero debo decirles que cuando recuerdo estar a dos vueltas para el final, todavía transpiro balas". A pesar de su tercer lugar final, a Earnhardt se lo escuchó precavido. "Bien, no quiero emocionarme mucho" comentó Earnhardt, quien ganó su última carrera en la Copa en Michigan en junio de 2008. "Uno quiere estar al frente como hoy en todas las semanas. Uno quiere estar allí toda la carrera. Uno no quiere aparecer de golpe en las últimas 50 vueltas y sorprender a todos". "Pero estamos mejorando como equipo. Es realmente muy duro ser paciente, inteligente, respetuoso de todos los demás y mantener la lengua en su lugar siempre". "Pero estamos trabajando muy duro. Nunca trabajé tan duro para terminar tercero. He ganado carreras mucho más fácilmente que lo hecho hoy. Pero somos competitivos con este auto y no hay ventajas para nadie en este momento". Gordon ahorró combustible al apagar el motor y encenderlo mientras transitaba por la pista. "Tenía confianza en que lo lograríamos, a pesar que mi jefe de equipo Steve Letarte me dijo que nos íbamos a quedar cuatro vueltas cortos cuando abandoné los pits por última vez" admitió Gordon, quien superó a Johnson (quien culminó 33ro.) en el segundo lugar en la tabla de posiciones. "Apagué mucho el motor. Creo que con eso recuperé seis vueltas. Al menos con la neutralización, creo que logré eso. Tuve confianza sobre el final cuando Junior me presionó. Estaba esperando que el 48 (Johnson) o el 83 (Vickers) se quedaran sin gasolina, pero eso no sucedió" http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:36 AM |