BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues eso, hagamos nuestras elecciones con posibles candidatos a ver quien preferimos los foreros para suceder a Mosley a partir de Octubre.
Mi voto ha sido para Ari Vatanen, ya que es el único que realmente se está mostrando crítico con el camino que ha estado tomando la F1 todos estos años. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todt promete ser neutral
Mientras que el candidato a la presidencia Ari Vatanen reveló detalles de su gabinete el jueves por la noche, su rival Jean Todt ha prometido permanecer neutral en caso de ser elegido. El lider del consejo de administración del deporte de motor cambiará en octubre por primera vez desde 1993 debido a la resignación de Max Mosley. Tras haber representado a Ferrari como director del equipo desde 1993 hasta 2007, los críticos dicen que nadie que haya pertenecido a algún equipo de F1 debería ser elegido como lider de la FIA aunque el francés enfatiza que la paridad estaría presente entre todos los involucrados. "Inicialmente, algunos han sugerido que sería la elección de Ferrari, luego los medios dijeron que Ferrari no me quería y la Scuderia respondió diciendo que ellos eran neutrales," dijo Todt, de 63 años, nacido en Pierrefort. "Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Ellos deberían ser neutrales, de la misma manera que yo lo sería en caso de ser elegido presidente - esto es una cuestión de dedicación y profesionalismo." Mientras que el finlandés Vatanen fue campeón del mundo de rallies en 1981 y se ha retirado recientemente del parlamento europeo tras casi 10 años, Todt cree que su experiencia de liderazgo es más valiosa para su trabajo. "El éxito del que he disfrutado, con cada equipo con el que he trabajado, ha estado basado en profesionalismo y una total dedicación a los objetivos del equipo," continuó. "Mi propuesta a la FIA no es diferente; no consideraría presentarme a las elecciones si no pudiera centrar todo mi profesionalismo, energía y dedicación para conseguir los objetivos que sean más convenientes para la FIA - actuar como guardián de la independencia de la FIA es fundamental." http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/08...te-ser-neutral/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |