BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tristan y Sara, el piloto y su jefa de mecánicos
La única mujer del pit lane de la Superleague En un mundo dominado por los hombres, tener una mujer en tu equipo es raro, sobre todo como jefa de mecánicos de un campeonato de alto nivel. Sin embargo, eso es lo que ocurre con el equipo de la Superleague Formula by Sonangol FC Porto y su piloto Tristan Gommendy. El coche del piloto francés está preparado por Hitech Racing, uno de los pocos equipos de competición que tienen a una mujer como miembro del equipo de carrera, la británica Sara Morgan, que es Jefa de Mecánicos del coche de Gommendy, la única en el paddock. En uno de los pocos momentos de paz que los pilotos disfrutan antes de la tensa sesión de calificación, el francés, mientras firmaba autógrafos para sus fans, nos explicaba su relación con la única Jefa de Mecánicos del pit lane. Sara es una persona muy fiable. Hace un trabajo excelente dirigiendo a su equipo y es responsable de que el coche funcione lo mejor posible en la pista y pueda luchar por estar delante, dice Tristan. Desde el principio me sorprendió mucho. No todos los pilotos tienen el lujo de trabajar con una mujer y de tener una perspectiva femenina en el pit lane. ¡No resulta sorprendente que al trabajar con la única mujer que ocupa el puesto de Jefa de Mecánicos en la Superleague Formula by Sonangol, Tristan tenga un par de anécdotas inolvidables que contar! La primera vez que me subí al coche y Sara empezó a ayudarme a abrocharme los cinturones de seguridad ¡la situación fue un poco extraña! se reía Tristan. Como profesional que es, lo primero que hizo ¡fue tirar de la parte del cinturón que está entre mis piernas! Se paró durante unos segundos y me miró, creo que estaba intentando decidir si tenía que preguntarme si me molestaba. Antes de que dijera nada, simplemente le dije no, no, está bien ¡solo haz tu trabajo! Aunque el momento fue un poco embarazoso, la verdad es que los dos simplemente hacíamos nuestro trabajo."+ Sara, por su parte, se ha acostumbrado a su situación única en el paddoc y sigue totalmente dedicada a la competición. He estado trabajando en carreras desde hace algunos años, así que estoy acostumbrada a ser la única mujer en el pit lane, explica. Disfruto mucho de lo que hago y no tengo ningún tipo de problema. Tengo una excelente relación con mis mecánicos, que hacen todo lo que les digo, y también con Tristan. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...812120545.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |