BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Adrian Valles mantiene lider al Liverpool en la SuperLeague
Adrián Vallés se mantiene líder de la Superleague Formula Sonagol tras la tercera cita celebrada en Donington Park. El piloto del Liverpool sumó unos puntos decisivos con dos sextos puestos en las dos carreras, lo que le permite seguir en cabeza con 217 puntos, siete más que Max Wissel (Basilea), el más regular del fin de semana con una victoria en la primera carrera y un tercero en la segunda. El Sevilla estuvo a punto de conseguir un triunfo en su debut en la competición, pero Esteban Guerrieri se vio obligado a abandonar cuando era líder en la segunda prueba. Por su parte, Ho-Pin Tung defendió con garra los colores del Atlético de Madrid frente a pilotos muy experimentados como Antonio Pizzonia. El Basilea de Max Wissel se impuso en la primera carrera por delante del Glasgow Rangers de John Martin y el Corinthians de Antonio Pizzonia. Adrián Vallés, con el coche del Liverpool, remontó desde la novena a la sexta plaza tras adelantar al Roma de Jonathan Kennard y al Tottenham de Craig Dolby. El alicantino luchó en las últimas vueltas con el inglés, que, al final, le ganó la partida en la lucha por la quinta posición. El Sevilla, que debutaba en Donington Park, también progresaba desde el noveno puesto de la parrilla con el agresivo pilotaje de Esteban Guerrieri, que en las primeras vueltas consiguió rebasar al Anderlech de Yelmer Buurman y al Roma de Kennard para situarse sexto. Pero un enganchón al adelantar al Oporto de Tristan Gommendy se convirtió en un trompo que le retrasó varias posiciones. No obstante, acabó alcanzando en las últimas vueltas al Atlético de Madrid de Ho-Pin Tung que luchaba por la novena posición con el Midtjylland de Kasper Anderson. Finalizó undécimo. El podio se decidió en los cambios de ruedas al que Antonio Pizzonia llegó líder después de sorprender en la salida lanzada a Davide Rigon (Olimpiacos). El italiano abandonó dos vueltas después con problemas en el motor. Más efímera fue la carrera de Enrique Bernoldi, que se salió a la hierba en la primera vuelta para decepción de los hinchas del Flamengo que le animaban desde la tribuna principal. El coche del brasileño se quedó en la escapatoria y fue necesaria la entrada del coche de seguridad. Pizzonia aguantó el liderato por delante del Basilea de Max Wissel y el Glasgow Rangers de John Martin, pero fueron los escoceses quienes realizaron un pit stop más rápido y Martin regresó a pista por delante de Wissel y Pizzonia. No obsante, Wissel, que marcó la vuelta rápida (1.19.662) consiguió adelantar a Martin para definir el orden final del podio. El Anderlech no tomó parte en la segunda carrera que arrancó con toda la parrilla invertida respecto a la clasificación de la primera prueba, es decir, Flemengo y Olimpiacos, en primera línea --el coche griego arrancó desde el pit con problemas-- , y Basilea y Rangers cerrando la formación. El coche suizo de Max Wissel, que había ganado la primera carrera protagonizó una excepcional remontada que le llevó a la tercera posición, por detrás de los portugueses de Oporto y Sporting. A ese podio hubiera podido subirse el Sevilla gracias a la gran remontada de Guerrieri. Arrancaba séptimo, pero se colocó cuarto en la primera vuelta tras el Flamingo de Bernoldi, el Sporting de Petiz y el PSV de Dominck Muermans, al que adelantó cuando se retiró el coche de seguridad que había hecho su entrada en pista tras un trompo de Pantano (Milan). El Flamingo se retiró con problemas y el Sporting se detuvo antes a realizar el pit-stop, así que cuando Guerrieri se vio en cabeza comenzó a tirar al máximo lo que le llevó a macar una vuelta rápida. Pero el coche dijo basta en el duodécimo giro. Oporto y Basilea fueron los más rápidos en su parada. Gommendy regresó por detrás del Sporting de Pedro Petiz al que adelantó en los últimos giros, mientras que Wissel supo, además, completar su remontada en la pista para situar al coche del Basilea en la tercera posición después de adelantar a Dolby y Anderson. Adrián Vallés (Liverpool), agresivo como siempre, recortó desde la la duodécima posición de la parrilla a la sexta a la caza de los puntos necesarios para intentar mantener el liderato en la clasificación. Se vio taponado en la salida y perdió una posición, pero consiguió adelantar después al Roma, Olympique, Corinthians y el Atlético de Madrid de Ho-Pin Tung, que mantuvo a raya al experto Antonio Pizzona en las últimas vueltas, a pesar de que el brasileño marcó la vuelta rápida (1.19.400). Ni los dos equipos españoles, ni el Liverpool de Adrián Vallés pudieron colarse en la superfinal a cinco vueltas que agrupa a los seis pilotos con más puntos en las dos carreras. El emocionante sprint llevó a la hierba a los dos portugueses de Oporto y Lisboa tras una maniobra en la que Gommendy quiso adelantar por dentro a Petiz sin mucho sitio. Tampoco se mantuvo en la pista el Corinthians de Pizzonia, pero sí lo hizo John Martins (Rangers) al adelantar en una gran maniobra a Wissel (Basilea) y llevarse el triunfo. Dolby (Tottenham) también rebasó a Wissel para colarse en el segundo cajón del podio en una final trepidante. Adrián Vallés (Liverpool): "Lo importante es conseguir puntos para seguir lideres. Fue un fin de semana un poco raro, porque he sido rápido, pero los pit-stops no nos han ido bien y, después, siempre me he encontrado con mucho tráfico en la pista. Tenemos el ritmo y la capacidad para ganar carreras, pero no todos los fines de semana se puede subir al podio. Podía haber arriesgado más en la salidas, sobre todo, en la segunda carrera, pero pensé que era mucho riesgo y no quería quedarme fuera en la primera vuelta. Los coches de seguridad han roto un poco las dos carreras al comienzo y la posibilidad de progresar más. Pero está bien, estoy contento, y espero con impaciencia la próxima carrera en Estoril donde gané el año pasado". Esteban Guerrieri (Sevilla): "Lamentablemente tuvimos un problema con el alternador que no cargaba la batería. Me quedé sin batería y tuve que abandonar en la segunda carrera, donde el coche se comportaba mejor que en la primera. Adelanté a varios coches mientras nadie podía calentar bien las ruedas. Pero cuando ya estaba primero, el coche se paró, y no pudimos concretar en triunfo esa progresión. Hubiera sido lindo darle la primera victoria al Sevilla, pero lo intentaremos en la siguiente, en otro fin de semana en el que espero tengamos algo más fortuna". Ho-Pin Tung (Atlético de Madrid): "Es posible que no acertáramos con los mejores reglajes para la calificación y eso marcó un poco todo el fin de semana. Siempre en mitad de mucho tráfico, no pude nunca tirar al máximo, pero he acabado las dos carreras y he sumado puntos para el Atlético de Madrid". Race 2 - SF Round 3 UK - Classification POS No RACING TEAM DRIVER TIME GAP 1 16 Porto FC SF Racing Team T. Gommendy 45:36.002 30 laps 2 2 Sporting Clube de Portugal SF Racing Team P. Petiz 45:40.693 4.691 3 10 FC Basel SF Racing Team M. Wissel 45:42.625 6.623 4 19 Tottenham Hotspur SF Racing Team C. Dolby 45:43.778 7.776 5 24 FC Midtjylland SF Racing Team K. Andersen 45:46.189 10.187 6 21 Liverpool FC SF Racing Team A. Vallés 45:47.542 11.540 7 15 Atlético de Madrid SF Racing Team H. P. Tung 45:53.470 17.468 8 14 Corinthians SF Racing Team A. Pizzonia 45:53.470 17.907 9 69 Olympique Lyonnais SF Racing Team N. Panciatici 45:53.909 40.632 10 22 AS Roma SF Racing Team J. Kennard 46:16.364 41.002 11 5 PSV Eindhoven SF Racing Team D. Muermans 46:17.004 54.946 12 4 Galatasaray SF Racing Team S. Mansell 46:30.948 56.634 13 18 Sevilla FC SF Racing Team E. Guerrieri 46:32.636 20 laps 14 7 Flamengo SF Racing Team E. Bernoldi 18:23.142 21 laps 15 9 Olympiacos SF Racing Team D. Rigon 17:02.665 27 laps 16 17 Rangers FC SF Racing Team J. Martin 5:22.601 29 laps 17 3 AC Milan SF Racing Team G. Pantano 1:41.393 - 18 8 RSC Anderlecht SF Racing Team Y. Buurman - - Race 3 Super Final - SF Round 3 UK - Classification POS No RACING TEAM DRIVER TIME GAP 1 17 Rangers FC SF Racing Team J. Martin 6:43.077 5 laps 2 19 Tottenham Hotspur SF Racing Team C. Dolby 6:46.827 3.750 3 10 FC Basel SF Racing Team M. Wissel 6:49.287 6.210 4 14 Corinthians SF Racing Team A. Pizzonia 6:50.920 7.843 5 16 FC Porto SF Racing Team T. Gommendy 7:14.710 31.633 6 2 Sporting Clube de Portugal SF Racing Team P. Petiz 7:18.086 35.009 General Standings Pos. No RACING TEAM TOTAL Race 1 Race 2 Weekend Total 1 21 Liverpool FC 217 29 29 58 2 10 FC Basel 207 50 40 90 3 19 Tottenham Hotspur 196 32 36 68 4 3 AC Milan 154 36 6 42 5 16 FC Porto 146 23 50 73 6 14 Corinthians 139 40 23 63 7 8 RSC Anderlecht 122 7 5 12 8 24 FC Midtjylland 122 18 32 50 9 15 Atlético de Madrid 120 20 26 46 10 17 Rangers FC 118 45 7 52 11 9 Olympiacos 118 6 8 14 12 22 AS Roma 110 26 18 44 13 2 Sporting Clube de Portugal 110 14 45 59 14 4 Galatasaray 101 12 14 26 15 7 Flamengo 98 5 10 15 16 69 Olympique Lyonnais 82 10 20 30 17 5 PSV Eindhoven 59 8 16 24 18 18 Sevilla FC 28 16 12 28 http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=132 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 AM |