BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Antonio Pizzonia repite pole en Donington Park
Antonio Pizzonia repite Pole en Donington Park para el Corinthians. El Sevilla de Esteban Guerrieri y el Liverpool de Adrián Vallés comparten la quinta línea, mientras que el Atlético de Madrid de Ho-Pin Tung arrancará decimoquinto. La lluvia intermitente, por momentos intensa, y las cambiantes condiciones de la pista de Donington Park añadieron más espectacularidad, si cabe, a la sesión de calificación de la tercera cita del calendario de Superleague Formula. El componente de suerte que siempre se añade en situaciones de este tipo no favoreció esta vez a los equipos españoles. El Sevilla que se estrena este fin de semana con Esteban Guerrieri, el Atlético de Madrid de Ho-Pin Tung (podio en Zolder) o el Liverpool de Adrián Vallés no consiguieron clasificarse para las rondas de eliminación reservada a los ocho mejores. Los tres partirán hoy en mitad de la parrilla en la primera carrera, aunque en la segunda se invierten las posiciones y todo puede suceder aún ya que pasan a la superfinal --tercera carrera-- los seis equipos que más puntos hayan conseguido en las dos primeras carreras. El Liverpool de Adrián Vallés, líder del certamen tras las dos primeras citas en Magny-Cours y Zolder, no pudo en esta ocasión pasar del quinto puesto en su serie --los 18 participantes se dividen por sorteo en dos mangas-- que disputaron sin lluvia, con la pista húmeda aún, pero con neumáticos de seco. La segunda serie calificó con lluvia constante y gomas de agua. Esteban Guerrieri se quedó a solo a una décima del cuarto puesto que daba opción a entrar en las mangas de eliminación que definen los ocho primeros puestos de la parrilla. Tampoco pudo entrar Ho-Pin Tung con el coche del Atlético de Madrid, séptimo, a dos décimas del cuarto puesto. La tercera y definitiva ronda de calificación, que se celebra por eliminación (coche contra coche), cruza a primero contra cuarto y segundo contra tercero de los dos grupos, lo que deja en pista a los cuatro mejores que se vuelven a emparejar en dos match play definitivos no llegó a celebrarse debido a las condiciones de fuerte lluvia, por lo que la parrilla para la primera carrera quedó definida por los tiempos de la primera manga que encabezó el Corinthians de Antonio Pizzonia. Adrián Vallés, del Liverpool, y líder del campeonato explicó que No he tenido mucha suerte. Cuando la pista estaba seca, mi coche iba muy bien, pero fui obstaculizado por Giorgio Pantano (AC Milan) en el inicio de mi vuelta buena. Después, con más agua en la pista marqué mi mejor tiempo, pero ya no era suficiente para entrar entre los cuatro primeros. Salgo décimo en la carrera y mi objetivo es sumar el máximo número de puntos para salir de Donington manteniendo el liderato en la clasificación. El año pasado salí aquí último sobre agua y conseguí remontar muchas posiciones, así que veremos carreras interesantes mañana Esteban Guerrieri, del Sevilla, lamentó: las condiciones tan cambiantes nos jugaron una mala pasada. Tardamos en colocar los calentadores en las ruedas cuando la pista se secó, en las primeras vueltas no tenía el grip suficiente para lograr un buen tiempo, y cuando alcanzaron temperatura, ya me encontré con mucho tráfico en la pista. Es una lástima, pero aun queda mucho. Salimos novenos, vamos a intentar hacer una buena salida y no descarto luchar por la victoria porque el coche va realmente bien. Qualifying Group A POS NO RACING TEAM DRIVER TIME GAP 1 14 Corinthians SF Racing Team A. Pizzonia 1:22.868 2 10 FC Basel SF Racing Team M. Wissel 1:22.907 0.039 3 17 Rangers FC SF Racing Team J. Martin 1:22.948 0.080 4 22 AS Roma SF Racing Team J. Kennard 1:22.953 0.085 5 18 Sevilla FC SF Racing Team E. Guerrieri 1:23.036 0.168 6 7 Flamengo SF Racing Team E. Bernoldi 1:23.067 0.199 7 15 Atlético de Madrid SF Racing Team H. P. Tung 1:25.141 2.273 8 5 PSV Eindhoven SF Racing Team D. Muermans 1:26.199 3.331 9 4 Galatasaray SF Racing Team S. Mansell 1:26.623 3.755 Qualifying Group B POS NO RACING TEAM DRIVER TIME GAP 1 9 Olympiacos SF Racing Team D. Rigon 1:32.414 2 3 AC Milan SF Racing Team G. Pantano 1:33.110 0.696 3 19 Tottenham Hotspur SF Racing Team C. Dolby 1:33.660 1.246 4 8 RSC Anderlecht SF Racing Team Y. Buurman 1:33.923 1.509 5 21 Liverpool FC SF Racing Team A. Vallés 1:34.551 2.137 6 16 Porto FC SF Racing Team T. Gommendy 1:34.687 2.273 7 69 Olympique Lyonnais SF Racing Team N. Panciatici 1:34.727 2.313 8 24 FC Midtjylland SF Racing Team K. Andersen 1:35.095 2.681 9 2 Sporting Clube de Portugal SF Racing Team P. Petiz 1:36.933 4.519 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 AM |