BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
Es una gran pena la muerte del piloto de F2 Henry Surtees, yo pienso que ese tipo de accidente lo han dejado fuera del avance tecnologico que rodea el mundo del motor, me explico, ¿no ha habido nunca una cabeza pensante que desarrollase un dispositivo que proteja la cabeza de los pilotos?. Hoy he visto como casi se pierde la vida de otro,. Pues bien, yo podria asegurar en un 99% que si estuviese en uso el Protector Craneal Polivalente, dispositivo de seguridad que esta patentado desde 2007 y a la vez, de una forma ú otra presentado a los mejores equipos de F1 y GP2, asi como a la FIA,. Actualmente "creo"( por que tampoco puedo asegurarlo, por varias cuestiones en las que no voy a entrar ) que esta siendo estudiado por el departamento tecnico de la FIA, se habrian evitado los dos. Puede que penseis que exagero, pero yo mejor que nadie conozco su funcionamiento y posibilidades, Saludos. www.protectorcranealpolivalente.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A mi no que no me queda claro, es que si en vez de salir disparado hacia el exterior del casco, el PCP no podría modificar el muelle hacia el interior de la visera? No se, me da que el colocar un cuadro en el casco, lo que hace es focalizar la visera como embudo de colisiones.
Es que no me acabo de aclarar. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
A mi no que no me queda claro, es que si en vez de salir disparado hacia el exterior del casco, el PCP no podría modificar el muelle hacia el interior de la visera? No se, me da que el colocar un cuadro en el casco, lo que hace es focalizar la visera como embudo de colisiones. Es que no me acabo de aclarar. NO TE ACABO DE ENTENDER, lo unico que saldria "disparado" es el dispositivo entero , y solo cuando el piloto quiera salir del coche, saldria propulsado hacia delante por no tener obstaculos que impidan la separacion del PCP y detras si. Tienes razon, el dispositivo que podeis ver en la web, es solo un concepto, eso no quiere decir que tenga que ser ese modelo concreto el que se ponga en uso, todo lo contrario, el PCP acaba de nacer y ahora toca desarrollarlo. gracias Diablillo. |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |