BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues eso, hagamos nuestras elecciones con posibles candidatos a ver quien preferimos los foreros para suceder a Mosley a partir de Octubre.
Mi voto ha sido para Ari Vatanen, ya que es el único que realmente se está mostrando crítico con el camino que ha estado tomando la F1 todos estos años. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
eso ya te lo digo yo ! ... una jubilacion dorada ... viajar de gorra y a todo lujo por el mundo y ponerse ciegos en el tres estrellas del hotel Meurice que esta al ladito del despacho
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
eso ya te lo digo yo ! ... una jubilacion dorada ... viajar de gorra y a todo lujo por el mundo y ponerse ciegos en el tres estrellas del hotel Meurice que esta al ladito del despacho ![]() ![]() Eso va en el cargo, je je, y lo tengo claro. Lo que me gustaría saber es si a alguno se le ocurrirá, por ejemplo, hacer un reglamento claro duradero, así como obligar a los comisarios a fundamentar no tanto sus decisiones, sino sobre todo motivar bien en qué consistirá cada sanción y sobre la base de qué. Vamos, que la FIA sea una garantía y una seguridad para los equipos y no lo contrario. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:28 AM |