BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
Es una gran pena la muerte del piloto de F2 Henry Surtees, yo pienso que ese tipo de accidente lo han dejado fuera del avance tecnologico que rodea el mundo del motor, me explico, ¿no ha habido nunca una cabeza pensante que desarrollase un dispositivo que proteja la cabeza de los pilotos?. Hoy he visto como casi se pierde la vida de otro,. Pues bien, yo podria asegurar en un 99% que si estuviese en uso el Protector Craneal Polivalente, dispositivo de seguridad que esta patentado desde 2007 y a la vez, de una forma ú otra presentado a los mejores equipos de F1 y GP2, asi como a la FIA,. Actualmente "creo"( por que tampoco puedo asegurarlo, por varias cuestiones en las que no voy a entrar ) que esta siendo estudiado por el departamento tecnico de la FIA, se habrian evitado los dos. Puede que penseis que exagero, pero yo mejor que nadie conozco su funcionamiento y posibilidades, Saludos. www.protectorcranealpolivalente.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Entonces
¿Los pilotos no pueden levantarse la visera? Si realmente esta ahí el PVC o como se llame, no pueden levantarse la visera para airearse. Por otro lado, afirmas que el muelle habría pegado en el protector..... ¿Por arriba o por abajo? Si es por arriba no pasa nada, pero si es ligeramente por abajo.... Massa podría estar con otro tipo de gravedad medica, digamos pulmón, corazón, ........ |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
Entonces ¿Los pilotos no pueden levantarse la visera? Si realmente esta ahí el PVC o como se llame, no pueden levantarse la visera para airearse. Por otro lado, afirmas que el muelle habría pegado en el protector..... ¿Por arriba o por abajo? Si es por arriba no pasa nada, pero si es ligeramente por abajo.... Massa podría estar con otro tipo de gravedad medica, digamos pulmón, corazón, ........ Si pueden levantarse la visera, si es ligeramente por debajo, tu no sabrias que podia haber pasado, pero yo te digo que en un 90% no habria pasado nada. y perdona pero es PCP, TE VALE?, SI TU QUIERES LLAMARLO DE OTRA FORMA... |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Si pueden levantarse la visera, si es ligeramente por debajo, tu no sabrias que podia haber pasado, pero yo te digo que en un 90% no habria pasado nada. y perdona pero es PCP, TE VALE?, SI TU QUIERES LLAMARLO DE OTRA FORMA... Perdona, pero me vino PVC, vale PCP, PCP, PCP. Por cierto si el muelle sale ligeramente por debajo, ni yo ni tu podemos saber que podía haber pasado, pero esta claro que es un muelle, que pesa 800 gramos y va a 250 km/hora, así que algo podía haber hecho, porque va totalmente pertrechado, como dice el chiste. Sigo sin ver como se pueden levantar la visera, si esta ahí como si te pusieras la mano... CITA cubre desde la visera hacia arriba 5 ó 6 cm (depende del equipo y la mejor aerodinamica etc.)casi llegando a cubrir el casco, Por otro lado, si ya Wurz supuso la avería de algún motor, pero, que si que yo no soy el manager de ningún equipo y no trabajo en la FIA. Suerte con el PCP |
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |