BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Accitano debe estar de vacaciones así que me tomo la licencia de abrir el tópic para la carrera de este fin de semana. Desgraciadamente no he podido preparar previo como tal, así que empiezo el tópic con los resultados de la primera sesión:
C?DIGO Pos Driver Team Time Laps 1. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:22.278 21 2. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:22.337 + 0.059 27 3. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:22.554 + 0.276 20 4. Webber Red Bull-Renault (B) 1:22.615 + 0.337 21 5. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:22.619 + 0.341 25 6. Trulli Toyota (B) 1:22.705 + 0.427 17 7. Raikkonen Ferrari (B) 1:22.796 + 0.518 23 8. Massa Ferrari (B) 1:22.855 + 0.577 25 9. Alonso Renault (B) 1:23.001 + 0.723 28 10. Button Brawn-Mercedes (B) 1:23.130 + 0.852 25 11. Kubica BMW-Sauber (B) 1:23.146 + 0.868 24 12. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:23.154 + 0.876 23 13. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:23.209 + 0.931 24 14. Glock Toyota (B) 1:23.234 + 0.956 30 15. Vettel Red Bull-Renault (B) 1:23.283 + 1.005 25 16. Fisichella Force India-Mercedes (B) 1:23.484 + 1.206 20 17. Piquet Renault (B) 1:23.678 + 1.400 22 18. Sutil Force India-Mercedes (B) 1:23.845 + 1.567 18 19. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:23.998 + 1.720 37 20. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari (B) 1:24.228 + 1.950 42 All Timing Unofficial Muy bien Alguersuari a tan sólo dos décimas de su compañero de equipo. Los McLaren parecen confirmar su mejora y parece que los Red Bull siguen teniendo el mejor coche del momento. Los Ferrari tampoco han tenido mala pinta al final, tras un comienzo de sesión algo dubitativo. Alonso bien, en los tiempos muy rápidamente. Piquet parece que firmando su finiquito... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Ya se puede ver la calificación en diferido
http://www.lasextadeportes.com/formu.....;/clasificacion CITA En la calificación de hoy vimos como Fernando Alonso conseguía la pole position para el Gran Premio de Hungría, en Budapest. Su compañero Nelson Piquet tomará la salida desde el 15. FREE PRACTICE 3 Fernando Alonso: 19 laps, P16, 1:22.274 Run 1: 8 laps, new hard tyres Run 2: 5 laps, new soft tyres Run 3: 5 laps, same set of soft tyres, weight distribution change Nelson Piquet: 17 laps, P14, 1:22.210 Run 1: 6 laps, new hard tyres Run 2: 5 laps, new hard tyres Run 3: 5 laps, new soft tyres QUALIFYING Fernando Alonso, R2904, P1, 1:21.569 Q1: 1 run on new hard tyres, 2 runs on new soft tyres Q2: 1 run on new soft tyres Q3: 2 runs on new soft tyres Fernando: El resultado de esta tarde es fantástico. Después de Alemania sabíamos que éramos más competitivos y que el coche ha mejorado realmente con nuestras últimas actualizaciones, por lo que decidimos adoptar una estrategia agresiva para este fin de semana. Mañana, nuestro objetivo es terminar en el podio y saliendo desde la pole position nos da una buena oportunidad de hacerlo. Además, con tres motores de Renault llenado los tres primeros lugares en la parrilla de salida, es otra demostración de la excelente labor realizada por todo el equipo. Nelson Piquet, R2903, P15, 1:21.389 Q1: 1 run on new hard tyres, 2 runs on new soft tyres Q2: 2 runs on new soft tyres Nelson: Sabía que la calificación iba a ser difícil. Me las arreglé para conseguir una buena vuelta en la Q1, pero en la Q2 hubo mucho tráfico y no pude repetir el tiempo de vuelta, por lo que, lamentablemente, me perdí la Q3. Mañana es vital que hagamos un buen comienzo y de lo mejor de mí para tener una buena carrera . Pat Symonds, Executive Director of Engineering: Creo que después de Alemania recuperamos una gran cantidad de confianza en el coche y la evolución que de el hemos logrado. Por lo tanto, vinimos aquí intentando correr agresivamente y con la consecución de la pole position hemos logrado la primera parte de nuestra tarea. Ahora tenemos que traducir esto en un buen y sólido final mañana, esperemos que en el podio. " Fuente: ING Renault F1 Team Y yo que estoy pensando una cosa viendo la evolución de Renault... Pienso yo que primero se han centrado en conseguir tener un coche con un buen ritmo en carrera. Cuando lo han tenido , han intentado que fuese rápido. Y conseguido esto , ahora toca trabajar en hacer que también sea rápido en calificaciones. Supongo que poco a poco irán calificando con más gasolina e intentar llegar a la altura de Red Bull sin necesidad de quitar peso. Lo mismo estoy equivocada , pero eso es lo que estoy viendo en las carreras y por las declaraciones de Renault y de Alonso. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
Mensajes en este tema




























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |