BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues recién configurada la parrilla 2009 me atrevo a abrir el post en el que analizaremos los movimientos que podrían producirse para la próxima temporada que ya noticias están empezando a salir, sobre todo referentes a USF1.
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick El equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick. La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores. "Es fantástica y además atrae mucho a la prensa", declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a 'The Associated Press' en una entrevista telefónica. "Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba". En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02...danica-patrick/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No lo he querido ni comentar pero... el mismo artículo que relacionaba a Kimi con Brawn, hablaba que las personas allegadas a Kimi solo lo escuchan hablar sobre Rallies.
Vamos que si difícil veo a Kimi en un Brawn... más imposible lo veo en el WRC, que por otra parte ... ya levendría bien al campeonato y a sus promotores, precisamente cuando hac unos dias incluso se especulaba de un posible cambio de aires de Loeb a la F1. Estoy de acuerdo en que BRAWN o no ha sabido encontrar o sus pretensiones eran altas, o la actual situación global imposibilita el encontrar un "socio" o colaborador que inyecte dinero, confirme el proyecto y asegure unos mínimos. Sin duda la situación y marcha del equipo era favorable para encontrarlos, pero por el motivo que sea Brawn no lo ha conseguido y eso puede pasar factura, yo también creo que lo que le ocurre a Brawn es porque del grifo no sale más agua, y estoy convencido que en un campeonato en el que los entrenamientos no estuvieran prohibidos le hubiran recortado distancias antes y en mayor medida. Tengo una duda en todo esto... ¿que volante sería apetecible para Kimi?... Yo tengo una teoría sobre su rendimiento y no es otra que creo que cuando no tiene un monoplaza puntero, ganador o que le permita luchar de "tú a tú" con los mejores, el hielo de "Iceman" se derrite, se desmotiva, y aparece esa actitud pasota que alguna vez nos ha mostrado. así que... si no es posible FERRARI o McLAREN (que sería de traca...) ¿donde lo colocamos?... Yo no veo fuera a Webber de Red Bull y solo entiendo un cambio de cromos con Renault, a BMW ya le toca pensar e otro piloto, pero tendría narices que precisamente esta temporada fueran a deshacerse de Heidfield... otro destino (aunque no esten bien) que creo pudiera ser del agrado ($$$$) de Kimi En un par de meses veremos si esto cambia mucho o si por lo contrario lo hace poquito como ya ocurriera este año. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
¿donde lo colocamos?... Yo no veo fuera a Webber de Red Bull y solo entiendo un cambio de cromos con Renault, a BMW ya le toca pensar e otro piloto, pero tendría narices que precisamente esta temporada fueran a deshacerse de Heidfield... otro destino (aunque no esten bien) que creo pudiera ser del agrado ($$$$) de Kimi En un par de meses veremos si esto cambia mucho o si por lo contrario lo hace poquito como ya ocurriera este año. Pues no tengo ni idea de si es posible pero un lugar lógico seria Toyota. Tienen dinero y recursos y les falta, sin duda, una estrella. Trulli ya sabemos lo que puede dar (que no es poco!, pero allí se ha quedado y ya no hay más... va para 35) y Glock es un "escudero" ideal, sólo les falta la estrella y Kimi puede serlo (antes de que se desvanezca por completo). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |