BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues recién configurada la parrilla 2009 me atrevo a abrir el post en el que analizaremos los movimientos que podrían producirse para la próxima temporada que ya noticias están empezando a salir, sobre todo referentes a USF1.
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick El equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick. La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores. "Es fantástica y además atrae mucho a la prensa", declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a 'The Associated Press' en una entrevista telefónica. "Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba". En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02...danica-patrick/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El catalán quiere volver a correr el próximo año
R. B. - 12/07/2009 03:00 Pedro Martínez de la Rosa está convencido de que el próximo año podrá, por fin, volver a correr. El barcelonés no ha tomado ninguna decisión, aunque tiene ofertas a su alcance. "Con las nuevas reglas que limitan los tests, el ser probador es nada porque no ruedas. Sólo trabajas dos días a la semana en el simulador y eso no te llena como piloto", dijo el catalán en Nurburgring, donde admitió que ya había manifestado a McLaren que su "prioridad es correr", pese a que tiene la posibilidad de ocupar un puesto en el staff de las 'flechas de plata'. "Pero aún es pronto para asumir este rol". De la Rosa tiene 'in mente' dos opciones: Campos y USA F1. "He hablado varias veces con Adrián y me parece que el proyecto está bien enfocado; me gusta y están bastante adelantados. Creo que van a empezar ya los ensayos en el túnel de viento. Pero no he tomado ninguna decisión porque todavía hay muchas incógnitas, muchas preguntas para hacer", dijo. Sin duda a él le gustaría contribuir al nacimiento y crecimiento de un equipo español. Con USA F1 también ha hablado. En Silverstone estuvo el mayor inversionista del equipo y el proyecto es interesante. Ambos equipos quieren a Pedro para que les aporte su experiencia. Su presencia elevaría a tres los pilotos españoles en la parrilla. Estará Fernando Alonso y también Jaime Alguersuari, la punta de lanza de la 'tercera generación' de pilotos surgidos del programa de formación de Red Bull. "La de Jaime es una gran oportunidad. Tiene sus riesgos porque no ha hecho kilómetros, pero no puedes decir 'no' cuando te la ofrecen", dijo De la Rosa |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |