BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues recién configurada la parrilla 2009 me atrevo a abrir el post en el que analizaremos los movimientos que podrían producirse para la próxima temporada que ya noticias están empezando a salir, sobre todo referentes a USF1.
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick El equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick. La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores. "Es fantástica y además atrae mucho a la prensa", declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a 'The Associated Press' en una entrevista telefónica. "Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba". En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02...danica-patrick/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues tratando de ser objetivo, en Ferrari deberian fichar a Alonso. Probablemente es el único piloto de la parrilla que garantiza resultados con buen o mal coche (con mal coche peores logicamente, pero siempre acaba sacando puntos por regularidad, velocidad 'constante' y esa especie de orgullo que tiene).
Además, el proyecto Massa-Kimi parece estar bastante quemado ya. No me da la impresión de que vayan ahora a convertirse en pilotos imbatibles (y Kimi ya va para 30, no le veo yo con muchas ganas de volver a ser el de 2004 o 2005). Para que así sea, necesitan un coche imbatible. Alonso es capaz de ganar aún sin tener el mejor coche y creo que estos dos años en Renault le habrán hecho mejorar bastante en lo que a conducir al limite se refiere. Haré una comparación con el fútbol y el Barcelona. La temporada 2006-2007 lideraba la liga y parecia que iba a ganar pero al final, por dejadez, falta de ambición y motivación el Madrid les atrapó y ganó. Para la temporada 2007-2008 se creyó en la plantilla y el entrenador y aquello del "ha sido un resbalón" pero todavia fue a peor y acabaron dando pena. El proyecto estaba más que agotado. Pues la situación en Ferrari es parecida, necesitan un revulsivo y no creo que Kimi ni Massa puedan llevar a Ferrari a lo más alto de nuevo para nada. Otra comparación: McLaren 2006 - McLaren 2007. La pareja Kimi-Montoya estaba más que agotada en 2006 y el revulsivo com Alonso y Hamilton fue tremendo. En cuanto a lo de Campos, es la entrevista en el Largueero se le vio muy convencido de que Pedro era su objetivo. Vaya, puedes meter a un chaval en el coche pero es un caso parecido al de Alonso. Con Pedro ya sabes lo que hay y el riesgo es mucho menor (sin contar la tremenda experiencia que tiene). Si metes a un chaval joven en un mal coche acabará 2 de cada 3 carreras fuera de pista. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |