BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues recién configurada la parrilla 2009 me atrevo a abrir el post en el que analizaremos los movimientos que podrían producirse para la próxima temporada que ya noticias están empezando a salir, sobre todo referentes a USF1.
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick El equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick. La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores. "Es fantástica y además atrae mucho a la prensa", declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a 'The Associated Press' en una entrevista telefónica. "Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba". En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02...danica-patrick/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Campos anunciará al piloto español de su escudería en el GP de Europa
El alcireño se debate entre Pedro de la Rosa o Marc Gené, aunque todo indica que el elegido será el piloto probador de McLaren-Mercedes OSEP BARTUAL VALENCIA ?? La escudería Campos Meta 1, el primer equipo español en la historia de la Fórmula 1 y que debutará en 2010, tiene previsto anunciar cuál será su piloto español durante la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia, los días 21, 22 y 23 de agosto. Adrián Campos, Team Principal de la estructura con base en Alzira y máximo responsable deportivo del proyecto, cree que la cita en el circuito urbano es el lugar ideal para el anuncio y trabaja para concretar el anuncio. "La idea es presentar al piloto español que pilotará uno de los dos monoplazas del equipo durante el GP de Europa, y de paso aportaremos nuestro pequeño granito de arena en la promoción de la carrera", explicó ayer a Levante-EMV. El ex piloto valenciano de F1 no quiere hablar abiertamente de nombres, aunque los cita: "Todo el mundo sabe que me gustaría contar con Pedro de la Rosa o Marc Gené, que tienen una gran experiencia en el desarrollo de monoplazas, pero tenemos que ser respetuosos con los dos y con los contratos que tienen firmados respectivamente con McLaren y Ferrari. No quiero que les perjudique esto". El candidato número 1 a subirse al monoplaza de Campos Meta 1 es Pedro de la Rosa, actual probador de McLaren-Mercedes, mientras que para el segundo coche de la escudería contará mucho la opinión de los patrocinadores. Campos lo explica así: "Según la nacionalidad del piloto se abren tal o cual mercado y eso es muy importante hoy en día para nuestro equipo. Puede ser mexicano, brasileño o ruso, eso ya lo veremos, pero lo más importante es que será un piloto preparado para ser competitivo en la Fórmula 1, de lo contrario no lo eligiríamos". Los nombres que se barajan fundamentalmente son los de Sergio Pérez o Vitaly Petrov. En cuanto al piloto reserva y también piloto de pruebas, Campos parece que aplaza de momento la decisión de darle un volante a una chica. "Tanto Natacha Gachnang como Carmen Jordá estarán cerca del equipo, pero no como tercer piloto en 2010. Tenemos que darles kilómetros y tal vez en 2011 o 2012 estén preparadas para el gran salto". |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A ver si esta vez no hay chasco.
Piloto español no es sinónimo de Pedro Martínez de la Rosa. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Piloto español no es sinónimo de Pedro Martínez de la Rosa. Por supuesto...estoy totalmente de acuerdo, faltaría más. Pero tenemos que tener en cuenta muchos factores, antes de sacar conclusiones precipitadas o de cabrearse con el resultado final. -Pedro: *Siempre ha dicho que quiere pilotar, que para eso está en la F1 como probador. *Que no quiere competir en un equipo pequeño (que el ya completó esa etapa) aunque también ha reconocido que a día de hoy no hay equipo pequeño *Que su futuro está ligado a McLaren aunque si puede competir se marchará. *Su sueldo en McLaren es muy, muy, muy bueno. -Campos: *Inexperiencia general en F1 *Bajo presupuesto para fichas de pilotos, desarrollo, investigación, capacidad de reacción *Chasis Dallara "nuevo" para la F1 *Motor Cosworth (misterio absoluto) que no fue demasiado competitivo en su última etapa en F1 *Constructor nuevo en F1 de caja de cambios. *Aerodinámica a contratar en túnel de viento. Ante esto... Campos Necesita claramente un piloto con experiencia, constante, que sepa desarrollar un monoplaza, que de los minimos palos de ciego posibles etc... y ese perfil para uno de sus pilotos españoles son: Pedro de la Rosa , Marc Gené. Y personalmente... lo tengo claro CAMPOS necesita a Pedro más que Pedro a CAMPOS. Campos ha hecho público su interés por Pedro y este parece su primera opcción así que por lo menos en este caso y en ese aspecto "nos quitamos" la posible competencia .... que Pedro vaya o no vaya, va a depender de muchísimas cosas y de muchas cosas a valorar y tener en cuenta, su futuro en McLaren o mediante McLaren, su futuro dentro o fuera de la F1, de las ventajas o desventajas, duración del contrato, de lo que realmente él quiera, a lo que aspire o quiera aspirar, a otras posibles ofertas más o menos firmes, etc... y seguro que lo económico en su vuelta o no a las parrillas, va a ser lo menos importante. En cuanto a Ferrari y Fernando... no voy a descubir nada diciendo que Ferrari es un gran equipo (como ha sido siempre) y que Fernando es un grandísimo piloto (como ya ha demostrado desde hace muchas temporadas) Al igual que en Campos... Ferrari tiene que ver las ventajas y desventajas al fichar a Fernando a otro piloto o mantener su actual formación. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Por supuesto...estoy totalmente de acuerdo, faltaría más. Pero tenemos que tener en cuenta muchos factores, antes de sacar conclusiones precipitadas o de cabrearse con el resultado final. -Pedro: *Siempre ha dicho que quiere pilotar, que para eso está en la F1 como probador. *Que no quiere competir en un equipo pequeño (que el ya completó esa etapa) aunque también ha reconocido que a día de hoy no hay equipo pequeño *Que su futuro está ligado a McLaren aunque si puede competir se marchará. *Su sueldo en McLaren es muy, muy, muy bueno. -Campos: *Inexperiencia general en F1 *Bajo presupuesto para fichas de pilotos, desarrollo, investigación, capacidad de reacción *Chasis Dallara "nuevo" para la F1 *Motor Cosworth (misterio absoluto) que no fue demasiado competitivo en su última etapa en F1 *Constructor nuevo en F1 de caja de cambios. *Aerodinámica a contratar en túnel de viento. Ante esto... Campos Necesita claramente un piloto con experiencia, constante, que sepa desarrollar un monoplaza, que de los minimos palos de ciego posibles etc... y ese perfil para uno de sus pilotos españoles son: Pedro de la Rosa , Marc Gené. Y personalmente... lo tengo claro CAMPOS necesita a Pedro más que Pedro a CAMPOS. Campos ha hecho público su interés por Pedro y este parece su primera opcción así que por lo menos en este caso y en ese aspecto "nos quitamos" la posible competencia .... que Pedro vaya o no vaya, va a depender de muchísimas cosas y de muchas cosas a valorar y tener en cuenta, su futuro en McLaren o mediante McLaren, su futuro dentro o fuera de la F1, de las ventajas o desventajas, duración del contrato, de lo que realmente él quiera, a lo que aspire o quiera aspirar, a otras posibles ofertas más o menos firmes, etc... y seguro que lo económico en su vuelta o no a las parrillas, va a ser lo menos importante. En cuanto a Ferrari y Fernando... no voy a descubir nada diciendo que Ferrari es un gran equipo (como ha sido siempre) y que Fernando es un grandísimo piloto (como ya ha demostrado desde hace muchas temporadas) Al igual que en Campos... Ferrari tiene que ver las ventajas y desventajas al fichar a Fernando a otro piloto o mantener su actual formación. Bueno KIT, yo creo que ambos se necesitan. Pedro necesita a Campos para poner fin a su carrera compitiendo, y para ello sabe (o debe saber) que ya debe apearse del burro de no competir en equipos peqieños y aceptar lo que llegue. A estas alturas no debe importar el dinero, sino el no retirarse como piloto de pruebas. Y ha de aceptar ir a Campos aunque cobre menos dinero como primer piloto del equipo español que como reserva de Mclaren. Por otro lado Campos necesita a Pedro por lo que tu dices, necesita alguien que sepa desarrollar el coche, hacerlo competitivo, y Pedro de eso sabe un rato. Obviamente hablar de piloto español no es hablar de Pedro. Pero ¿quien mas hay?, Alonso, un bicampeón del mundo no va a ir a un equipo nuevo sin experiencia y Gené parece que ha renunciado a la F1 para centrarse en Le Mans, donde las cosas le van muy bien. Y francamente, no creo que Campos sea tan melón de ir a por Roldán o Villa porque directamente me echaría a llorar como vea a cualquiera de los dos en la F1. En cuanto a Mclaren, en esta historia poco o nada tiene que decir. Pedro acaba su contrato en la presente temporada por lo que es libre de no renovarlo. La única pega sería no poder probar el coche antes del 31 de Diciembre. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema



































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 AM |