BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
En principio si, si no pasada nada ahi estare para arrancaros las pegatinas de vuestros feos cascos.
Si tengo una cita con una chica Ferrarista, que ademas tenga puestos unos calcetines largos de algodon, igual no vengo. Saludos. Comida SI (repitiendo plato) Carrera SI (solo si me dejais ganar) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Nuvo, nada me gustaría más en este mundo que acudir al encuentro, pero yo y mi resaca tendríamos que bajar desde Andorra donde mi empresa nos ha montado la cena de navidad para el viernes (¡y suerte que EuroDisney estaba lleno que sino...!).
Si la carrera la montáis para la 11:30'-12:00' me comprometo a aparecer por ahi y correr con aquel equipo que tenga a bien contar entre sus pilotos con la famosa "Chicane movil" de Barcelona. O sea, yo. En cuanto a la comida, ya me diréis donde la montáis porque eso seguro que no me lo pierdo. Pos eso. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 PM |