BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Ante la ruptura de la FOTA con la FIA y el anuncio de una nueva competición paralela a la F1 actual, imagino que igual que yo muchos foristas que compiten en nuestro campeonato gestionado por la FIP, se habrán planteado qué vamos a hacer nosotros, seguir con el campeonato de la FIA o pasarnos al de la FOTA. Como habrá múltiples opiniones, yo propongo desde este tema que se habra un debate y se vote a favor de uno u otro campeonato. Es muy posible que si se determina seguir por el campeonato FOTA, todo el sistema de puntuaciones y demás se vea alterado respecto al actual. Es importante tener esto en cuenta porque la FIP tendría que elaborar de nuevo las normas y la gestión (complicada) de las puntuaciones.
Así pues, compañeros, expongan sus opiniones y votemos democráticamente. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Un cero al que haya montado lo de la porra...
¡Falta una opción! Yo seguiré el campeonato dónde esté Pedro corriendo. Porque no me trago que con unos 40 coches en dos categorias muy especializadas de monoplazas nadie llame a su puerta. Creo que este es el momento de Pedro -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:39 PM |