BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
En principio si, si no pasada nada ahi estare para arrancaros las pegatinas de vuestros feos cascos.
Si tengo una cita con una chica Ferrarista, que ademas tenga puestos unos calcetines largos de algodon, igual no vengo. Saludos. Comida SI (repitiendo plato) Carrera SI (solo si me dejais ganar) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.006 ![]() |
Hola
Para la gente de Madrid y alrededores... Yo trabajo el viernes hasta las 15:00, con lo que entre que llego a casa y demas son las 16:00 o 16:30. Busco mujeres de buen parecer para amenizar viaje ... Supongo que la vuelta seria el Domingo por la mañana tempranito. Para la gente de Barcelona No se lo que se tarda en llegar pero creo que aproximadamente 7 horas, lo que significa que llegaria sobre las 23:00 o 24:00. ¿Me podeis buscar sitios donde me den 'de dormir' a esas horas? Ponedme por algun telefono de hoteles, hostales y demas ... o si preferis mi direccion de correo mariovc@yahoo.com Otra cosa; aunque mi coche es un tirillo, tambien es un chupon (de gasolina), a la par que canijo, asi que si se puede encontrar uno que gaste menos, dabuten !!!. Otra alternativa es ir cumpliendo las normas de circulación, e ir siempre por debajo de 120 - 130 Kmh, asi gasta bastante menos. Espero vuestras respuestas Un abrazo ... Mario (Mariovc) PD:GüebMaster majo, podias poner a 600 o 1000 pixels de aqui el boton 'Limpiar campos', ¡¡¡ es la segunda vez que escribo todo estoooo !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |