BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
2 palabras:
IN CAPAZDELEERLOENTERO. ACOJONANTE, PASADLO A WORD Y VEREIS EL DISCO DURO (JEJEJJE) SALU2 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Pirata
Recuerdo que en un curso de conducción en Can Padró, Manel Juncosa cambiaba sin pisar el embrague en un coche de calle, me dijo que era cuestión de encontrar el momento idóneo aunque a mi me parecia que cambiaba cuando le daba la gana. No recomiendo experimentar esto en vuestro coche, yo lo estuve practicando bastante en mi SAAB hasta que me cargue la caja. como soy débil a veces no puedo resistir la tentación y vuelvo a intentarlo y, por supuesto, cuando me sale bien no puedo explicar como lo he hecho. En cambio si que recomiendo esta práctica en los coches de alquiler. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |