BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
2 palabras:
IN CAPAZDELEERLOENTERO. ACOJONANTE, PASADLO A WORD Y VEREIS EL DISCO DURO (JEJEJJE) SALU2 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Monteverdi, yo no lo pienso probar con mi coche particular, porque si me cargo algo, no tengo un esponsor que me pague un cambio nuevo...
![]() Pero me consta que es posible, y sólo es cuestión de práctica y paciencia. Supongo que con cajas de cambio deportivas (WRC,Nissan , F3000, Indy) es más sencillo. En los F1 no es necesario, como dice el texto, pues es el software quien aplica automáticamente el embrague al cambiar. En los WRC creo que todos los pilotos lo hacen así. Yo he visto cámaras subjetivas en el coche de Carlos Sainz, y se ve clarísimamente como frena con el pie izquierdo y acelera con el derecho. A ver, los expertos, que opinen... -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:23 AM |