BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
2 palabras:
IN CAPAZDELEERLOENTERO. ACOJONANTE, PASADLO A WORD Y VEREIS EL DISCO DURO (JEJEJJE) SALU2 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Monteverdi
En un cambio de "dientes rectos" como los de competición es más fácil que en uno de "dientes oblicuos" como los de nuestros coches, pero se puede hacer. Yo, por motivos profesionales, me he visto obligado más de una y más de dos veces a conducir sin embrague. Os describo un poco como se hace: - Se coloca el cambio en primera y se actúa sobre la llave de contacto hasta conseguir que (a fuerza de tirones) el vehículo esté en movimiento y con el motor en marcha. - Se aplica escrupulosamente la técnica que describe Pirata. Observaréis que cuesta algo de trabajo sacar las velocidades pero en cambio entran prácticamente solas. ¡¡¡ AVISO !!! Las marchas más de una vez "rascaran". Si no os excedéis en ello, aunque rasquen alguna vez, no os cargaréis el cambio. Con la práctica se puede cambiar totalmente sin embrague y sin problemas pero (al menos es mi experiencia) con los cambios modernos NO es más rápido. Es más espectacular de cara a "la galeria", y para presumir ante los amigos de lo "buenos" que somos al volante pero nada más. Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |