BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
En principio si, si no pasada nada ahi estare para arrancaros las pegatinas de vuestros feos cascos.
Si tengo una cita con una chica Ferrarista, que ademas tenga puestos unos calcetines largos de algodon, igual no vengo. Saludos. Comida SI (repitiendo plato) Carrera SI (solo si me dejais ganar) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Hola de nuevo foristas.
Veo que proposiciones "decentes" no faltan, pero podemos quedar en algo ya seguro???? Como sabesi yo me apunto a carrera y comida. Pero veamos. Carrera. "Indoor Karting BCN" es un apción muy buena. Tanda Circuit Catalunya es otra opción (Quien me deja su coche???) (Gracias no tantos...) Aqui hay un restaurante y que mejor ambiente que el mejor circuito del mundo. (Como tiro para casa...) Si nos decidimos antes del Lunes es posible organizar un cursillo de bautismo de pista con monoplazas Formula Ranault. O un cursillo de conduccion extrema en la escula racc reanult del circuit. Somos muchos los precios seran tirados. Que nos decidimos???? Yo lo que la mayoria quiera pero prefiero un cursillo en el Circuit. Nuvo "Race Director" Que opinas? Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:08 PM |