BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parrilla de salida para la primera carrera del meeting de Portugal en Oporto.
POS NO CL DRIVER NAT CAR TIME LAPS GAP KPH 1 8 Alain MENU SUI Chevrolet Lacetti 2:06.927 10 133.87 2 6 Robert HUFF GBR Chevrolet Lacetti 2:07.687 11 0.760 133.07 3 7 Nicola LARINI ITA Chevrolet Lacetti 2:07.731 9 0.804 133.03 4 20 Tom CORONEL NED SEAT Leon 2:07.758 18 0.831 133.00 5 11 Gabriele TARQUINI ITA SEAT Leon 2:07.842 8 0.915 132.91 6 12 Yvan MULLER FRA SEAT Leon 2:08.006 13 1.079 132.74 7 1 Andy PRIAULX GBR BMW 320si 2:08.574 13 1.647 132.15 8 4 Alessandro ZANARDI ITA BMW 320si 2:08.598 17 1.671 132.13 9 2 Jorg MULLER GER BMW 320si 2:08.715 12 1.788 132.01 10 15 James THOMPSON GBR Alfa Romeo 156 2:08.939 8 2.012 131.78 11 3 Augusto FARFUS BRA BMW 320si 2:09.439 16 2.512 131.27 12 26 I Stefano D'ASTE ITA BMW 320si 2:09.474 10 2.547 131.23 13 23 I Pierre-Yves CORTHALS BEL SEAT Leon 2:09.579 11 2.652 131.13 14 10 Michel JOURDAIN MEX SEAT Leon 2:09.652 12 2.725 131.05 15 5 Felix PORTEIRO ESP BMW 320si 2:09.670 14 2.743 131.04 16 9 Jordi GENE ESP SEAT Leon 2:09.757 11 2.830 130.95 17 30 I Luca RANGONI ITA BMW 320si 2:09.855 14 2.928 130.85 18 21 I Emmet O'BRIEN IRL SEAT Leon 2:10.787 14 3.860 129.92 19 22 I Maurizio CERESOLI ITA SEAT Leon 2:11.257 14 4.330 129.45 20 18 Tiago MONTEIRO POR SEAT Leon 2:11.807 7 4.880 128.91 21 31 I Sergio HERNANDEZ ESP BMW 320si 2:12.411 12 5.484 128.32 22 16 Olivier TIELEMANS NED Alfa Romeo 156 2:12.921 7 5.994 127.83 23 33 I Miguel FREITAS POR Alfa Romeo 156 2:13.547 8 6.620 127.23 24 77 I Luis Pedro MAGALHAES POR SEAT Leon 2:14.531 14 7.604 126.30 Parece que Monteiro si ha acusado la presión de correr en su país, no como un tal Lewis ![]() A ver si en carrera hay más suete para los españoles. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El WTCC llega a Europa
Tras su periplo por el nuevo continente, y la nueva y exótica cita de Marruecos el WTCC llega al viejo continente. Y no lo hace en un circuito tradicional. En Pau, al igual que en Marrakech, los turismos volverán a tener que luchar en las zonas estrechas de los circuitos urbanos. Garantía de chapa y pintura. ¿Y que nos deparará Pau?. El dominio de SEAT en las dos primeras citas fue recortado gracias a la nueva normativa de lastres. Los Chevrolet se llevaron las dos carreras inaugurando el casillero de victorias del Cruze. Pero en todo lo bueno hay algo malo. Los buenos resultados de Chevrolet han provocado que en la cita francesa los Cruze también estén lastrados. 40 kilogramos que hará que los SEAT TDI, los Cruze y los BMW se igualen en este apartado. Se vuelven a igualar las cosas y con igualdad no es muy difícil anticipar lo que sucederá. Quien no está para demasiados cohetes es BMW. La marca bávara lleva una temporada, y lo que llevamos de esta, sin levantar cabeza. Y no parece que las coses pinten mucho mejor. Ni Priaulx, ni Müller, ni Farfus, ni mucho menos Hernández ni Zanardi parecen que puedan plantar cara. Si a eso le sumamos que en BMW se están planteando abandonar el campeonato por un reglamento nos deja un panorama nada halagüeño. Pero tampoco se puede decir que todo vaya a la perfección en SEAT. La exclusión de Tiago Monteiro de la cita de Marrakech por irregularidades en la presión del turbo dejan la puerta abierta a nuevas reclamaciones por parte de los rivales. La misma historia de siempre y que posiblemente nos depare algún que otro capítulo más. En la general, Yvan Muller ha puesto la directa. Si eso no fuera poco, Gabrielle Tarquini, Rickard Rydell y Jordi Gené secundan al piloto galo y convierten un campeonato en un festival amarillo. El primer no SEAT es Augusto Farfus, a veinte puntos de Muller. Una distancia considerable pero no insalvable. El problema es que hasta ahora, como hemos dicho, BMW no da la sensación de poder con los coches de Abrera. http://www.racingpasion.com/wtcc/el-wtcc-llega-a-europa -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:47 PM |