BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
En principio si, si no pasada nada ahi estare para arrancaros las pegatinas de vuestros feos cascos.
Si tengo una cita con una chica Ferrarista, que ademas tenga puestos unos calcetines largos de algodon, igual no vengo. Saludos. Comida SI (repitiendo plato) Carrera SI (solo si me dejais ganar) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
SI QUIERO.
Apoyo la propuesta de Lmario. Creo que seria un broche de oro terminar la temporada con una carrera de resistencia con relevos. Neo, pide fiesta para el domingo y quedate los dos dias, hombre!!! Pirata, Monteverdi es de Valencia, contacta con el. Homer 15, por supuesto que por ser un grupo numeroso nos haran una buena oferta. Si miras topics de anteriores encuentros, veras que los precios son "de derribo". Saludos. Powered by kiwi |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |