BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Este tópic es S?LO para recoger en términos númericos qué pensamos sobre la salida del GP de China.
LAS OPINIONES ESCRITAS SOBRE EL ASUNTO SE DEBATEN EN EL SIGUIENTE TOPIC: PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2009 Espero que no lo veáis absurdo... ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
¿Para que se quitó el control de tracción?
¿Para que cuando se vea quien controla el coche, se anule la salida y todos detrás del Safety no valla a ser que alguno patine? Por favor ,esto se supone que es formula 1. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Para que se quitó el control de tracción? ¿Para que cuando se vea quien controla el coche, se anule la salida y todos detrás del Safety no valla a ser que alguno patine? Por favor ,esto se supone que es formula 1. Un saludo Que sea la Formula 1 no signica que los pilotos tengan que correr más riesgos para su vida. Para mi lo correcto hubiera sido salir con Safety Car y tras una vuelta que se marchara. Salir con esas condiciones en parado me parecia una locura porque si alguién se llega a quedar parado hubiera sido muy peligroso. con la cortina de agua que se levantaba más la nieblina que había... ------- Algunos foreros están criticando a Pedro porque en Hungria se salió normal cuando según ellos había peores condiciones. Es una opinión totalmente respetable. A mi juicio las condiciones en China eran peores. El asfalto estaba peor, y la visibilidad creo que también era peor. Yo creo que era peor porque con la mastodóntica grada/paddock/cabinas/seguro que hay mas, la condensación era mayor. Cuando pasaba un coche no se veía ni castaña así que me pareció correcto. Hablar de que en el pasado la gente corría con mucho más peligro es algo innegable, pero también es cierto que gente como Graham Hill o Jackie Stewart, grandes mitos del automovilismo, ya defendían en su momento la necesidad de realizar mejoras para la seguridad de los pilotos. Con esto quiero decir que desde la perspectiva de los pilotos es comprensible que busquen más y más seguridad ya que se están jugando la vida. A mi lo que realmente me molesta es que se hable demasiado de esto. ¿Por qué no hablamos de las condiciones que tienen los pilotos en los test? Gracias a la gran labor de la GPDA se han conseguido mejorar muchísimo en la seguridad. Claro que es muy facil desde el sillón de nuestro hogar criticar este tipo de decisiones pero hay que estar en el pellejo de los allí presentes. Entiendo que algunos estén molestos por esto pero yo también creo que hay que mirar desde el punto de vista del piloto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Que sea la Formula 1 no signica que los pilotos tengan que correr más riesgos para su vida. Para mi lo correcto hubiera sido salir con Safety Car y tras una vuelta que se marchara. Salir con esas condiciones en parado me parecia una locura porque si alguién se llega a quedar parado hubiera sido muy peligroso. con la cortina de agua que se levantaba más la nieblina que había... ------- Algunos foreros están criticando a Pedro porque en Hungria se salió normal cuando según ellos había peores condiciones. Es una opinión totalmente respetable. A mi juicio las condiciones en China eran peores. El asfalto estaba peor, y la visibilidad creo que también era peor. Yo creo que era peor porque con la mastodóntica grada/paddock/cabinas/seguro que hay mas, la condensación era mayor. Cuando pasaba un coche no se veía ni castaña así que me pareció correcto. Hablar de que en el pasado la gente corría con mucho más peligro es algo innegable, pero también es cierto que gente como Graham Hill o Jackie Stewart, grandes mitos del automovilismo, ya defendían en su momento la necesidad de realizar mejoras para la seguridad de los pilotos. Con esto quiero decir que desde la perspectiva de los pilotos es comprensible que busquen más y más seguridad ya que se están jugando la vida. A mi lo que realmente me molesta es que se hable demasiado de esto. ¿Por qué no hablamos de las condiciones que tienen los pilotos en los test? Gracias a la gran labor de la GPDA se han conseguido mejorar muchísimo en la seguridad. Claro que es muy facil desde el sillón de nuestro hogar criticar este tipo de decisiones pero hay que estar en el pellejo de los allí presentes. Entiendo que algunos estén molestos por esto pero yo también creo que hay que mirar desde el punto de vista del piloto. Saludos Perdón, pero, el que diga que en Hungría hacía peor tiempo que en China, hay una, de las dos carreras que no la vió. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:13 PM |