BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Este tópic es S?LO para recoger en términos númericos qué pensamos sobre la salida del GP de China.
LAS OPINIONES ESCRITAS SOBRE EL ASUNTO SE DEBATEN EN EL SIGUIENTE TOPIC: PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2009 Espero que no lo veáis absurdo... ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
yo he votado la segunda, quizas influenciado por Vettel y Alonso
![]() En la retrasmision les pincharon la radio cuando les preguntaron por el estado de la pista en la primera vuelta y los dos dijeron que se podia correr ... algo que por otro lado estabamos viendo todos. Asi que, que alguien me explique a que tantas vueltas detras del SC cuando, ademas, todo el mundo sabia perfenctamente que las condiciones meteorologicas eran estables e iba a seguir lloviendo (como asi fue) durante toda la carrera. La explicacion que sea, por favor, sin recurrir a teorias de conspiracion ... aunque sospecho que no va a haber ninguna razon mas coherente que una buena teoria conspirativa ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema






























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:38 PM |