BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Curioso inicio de la entrada de estos días en el blog de nuestro amigo:
CITA Primero de todo, disculpas por no haber actualizado el blog. Debido a problemas profesionales, he preferido guardar un tiempo de silencio. No voy a entrar en más detalles, pero no lo he pasado bien en este arranque del año por culpa de la crisis. Y supongo que seguirá así hasta Barcelona. ¿Le habrán despedido? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Defended al superentendido todo lo que querais y mas pero a mi no me dá ninguna pena.
A este tío mira que le han dado tiempo y oportunidades para que rectifique su actitud UltraLocazaAlonsera despreciativa cuasi-vejatoria hacia determinados rivales de Alonso. Una cosa es hacer esto siendo un simple aficionado y otra muy distinta siendo un profesional de la información. Como no cambie va a acabar como el Mamón del Serrano. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Pues atentos a Canseco, que creo que quiere ir en la misma dirección que el "super". ¿Visteis la foto de ayer denunciando los escapes ilegales de los Brawn? Ni ayer ni hoy ha puesto una justificación para que en la foto los neumáticos sean... rayados.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues atentos a Canseco, que creo que quiere ir en la misma dirección que el "super". ¿Visteis la foto de ayer denunciando los escapes ilegales de los Brawn? Ni ayer ni hoy ha puesto una justificación para que en la foto los neumáticos sean... rayados. Ayer había una explicación a los neumáticos rayados y era que estaban practicando salidas con estos para no utilizar los buenos de carrera. Eso sí, ponen la noticia comoque han hecho una superinvestigación y que son unos fieras. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:39 PM |