BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Curioso inicio de la entrada de estos días en el blog de nuestro amigo:
CITA Primero de todo, disculpas por no haber actualizado el blog. Debido a problemas profesionales, he preferido guardar un tiempo de silencio. No voy a entrar en más detalles, pero no lo he pasado bien en este arranque del año por culpa de la crisis. Y supongo que seguirá así hasta Barcelona. ¿Le habrán despedido? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Hoy estoy en plan masoca, ¿Cual es la dirección de ese Blog? La dirección del blog es: http://blogs.as.com/carlos_miquel/ Y corregidme si me equivoco, pero las últimas crónicas que he leido en el As sobre fórmula 1 estaban firmadas por la Agencia EFE, tal vez me equivoque y no las haya visto todas, pero sí que en varias venían firmadas por la agencia. De todos modos, ¿el menda este no comentaba las carreras en la cadena Ser cuando las dan en directo? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:33 PM |